Un paso más de la firma

Valentina Sampaio, la primera modelo transexual que ficha por Victoria´s Secret

La firma de lencería más reconocida internacionalmente ha querido dar un paso hacia la inclusión con esta nueva incorporación

Actualizado a

Valetina Sampaio
Gtres

En un sector donde la igualdad y la inclusión es cada vez más visible, Victoria´s Secret se ha posicionado en el punto de mira en más de una ocasión por mantenerse fiel a sus orígenes. La firma de lencería más conocida internacionalmente ha sido foco de polémicas por la falta de diversidad de tallas y de diversidad entre sus modelos, lo que le ha llevado incluso a suspender alguno de sus desfiles. Al final, han tenido que adaptarse a los cambios para poder salvar la firma incorporando entre sus ángeles a la primera modelo plus size, Lorena Durán, y la modelo con vitíligo, Winnie Harlow. Una lista que se completa con un nuevo nombre, Valentina Sampaio, la primera modelo transexual de la firma.

Relacionado con esta noticia

Ha sido ella misma la encargada de dar eco a esta noticia, confirmándolo a través de su instagram, y revolucionando así las redes sociales.

La brasileña ya ha conseguido ser portada de revistas internacionales y desfilar en diferentes pasarelas, convirtiéndose así en la imagen visible de este colectivo en el sector de la moda. Su última aparición fue en la Mercedes-Benz Fashion Week de Madrid.

Esta última incorporación ha confirmado que la firma lencera está trabajando en esa diversidad que se le pedía, demostrando que no existen barreras impuestas en los cánones de belleza. Ahora mismo, no ha dado muchos detalles más sobre este nuevo paso en su carrera. Tendremos que esperar para verla convertida en un auténtico ángel.

Más Sobre...

Modelos

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?