¡Bravo!

Lorena Durán, modelo curvy sevillana, ficha por Victoria's Secret

A sus 25 años y con una belleza mediterránea, la andaluza se convierte en la primera modelo 'curvy' española que trabaja para la firma de ropa interior

Actualizado a

curvy

Hace solo unos días que salía a la luz la noticia de que Barbara Balvin el nuevo fichaje como modelo 'curvy' de Victoria’s Secret. Sus 50 kilos, que se alejan del peso de otras modelos 'plus size' como Ashley Graham, hicieron enfadar a las redes sociales, que estallaron contra la firma de lencería femenina que no pasa por sus mejores momentos. Y ahora, apenas unos días después, conocemos que Lorena Durán, modelo curvy española, con una belleza espectacular y similar a la de Monica Bellucci, acababa de firmar un contrato con la casa. ¡BRA-VO!

Relacionado con esta noticia

La sevillana, que ha trabajado para firmas como Violeta by Mango o Asos, no puede estar más contenta su nueva aventura. “Estoy feliz y orgullosa de este nuevo trabajo, es el tiempo de la diversidad. Gracias al equipo de @victoriassecret por hacer realidad mis sueños. Gracias a mi agencia @jagmodels”, contó en su cuenta de Instagram sobre una fotografía en la que presume de curvas de infarto (no podía ser de otra manera, claro) con un bañador de la famosa marca de ropa interior y baño.

Con unas medidas de 95-70-115, Lorena Durán puede presumir de haber prestado su imagen a los vaqueros que Sofía Vergara vende en los almacenes Walmart y de haber protagonizado campañas para Zalando e Intimissimi. Eso sí, Lorena, de 25 años, no inició su carrera como modelo ‘curvy’ pero un cambio en su metabolismo hizo que se tuviera que reinventar y decidió hacerlo como algunas de las modelos a las que más admiraba Tara Lynn o Ashley Graham, conocida en España por haber sido imagen de Violeta, la colección pluz size de Mango.

Take a time 🚘 #lorenaduran #lorealesloquecuenta

Una publicación compartida de LORENA DURAN (@imlorenaduran) el

¡”Quiero agradeceros las muestras de apoyo y cariño recibido en estos días, a todos vosotros, a mi equipo de trabajo y mi familia. He estado rodeada de mucho amor y en estos momento sólo puedo decir GRACIAS “, agradeció hace unos días en su cuenta de Instagram.

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?