Este fin de semana ha tenido lugar uno de los eventos más esperados: la boda de Kourtney Kardashiany Travis Baker. Un enlace que ha tenido lugar en la costa Italiana, en Portofino, y que reunía a la familia al completo para festejar este acontecimiento. Como era de esperar, no ha pasado desapercibido, y toda las hermanas al completo han elegido unos looks llenos de personalidad, que se alejan mucho de los vestidos de invitada más clásicos. Aunque no han compartido fotos en sus perfiles, sus seguidores han llenado las redes sociales de imágenes donde podíamos apreciar cómo eran los estilismos elegidos por cada una de ellas.

Artículo recomendado

Nuria Roca encuentra el pantalón fluído más cómodo y perfecto para alternar con los vestidos largos

Nuria Roca encuentra el pantalón fluído más cómodo y perfecto para alternar con los vestidos largos

La novia, escogía un vestido corto que sorprendía por completo con la elección de su velo. Un diseño de tirantes finos con encaje en el bajo, y silueta ajustada, que pertenecía a Dolce & Gabanna, que otorgaba todo el protagonismo a este velo con flores bordadas a mano, y una imagen de la Virgen María. Según confirman las fuentes, Kourtney firmó hace unos meses un acuerdo con la firma italiana para que los diseñadores crearan sus vestidos de novia.

Khloe Kardashian escogía un vestido negro ajustado de encaje, con volantes en el bajo y escote bardot. Un estilismo que marcaba por completo la silueta, y que llevaba con un melena suelta y marcada con unas ondas.

Kim Kardashian también escogía el negro para esta ocasión, con otro vestido de encaje que marcaba su silueta. Un diseño largo de manga larga, combinado con un colgante XL en forma de cruz. Un look que destacaba aún más gracias a su cabello platino con el que sorprendía en la Gala MET.

Kendall y Kylie Jenner por el contrario elegían unos colores mucho más claros, con dos diseños totalmente opuestos y con el estampado de flores como protagonista.

Kylie ha sido la única que ha compartido en detalle su vestido, su maquille y peinado, donde podemos observar que se trata de un diseño de palabra de honor dorado con flores pintadas a mano en contraste.

Kylie Jenner
@kyliejenner

Un despliegue de looks, que ha marcado otro de los momentos más importantes de la familia más mediática del mundo. ¿Cuál será el próximo?