Teresa Andrés Gonzalvo celebra hoy su boda con Ignacio Ayllón. La influencer está súper nerviosa y emocionada con la llegada de este día del que van a ser testigos muchas amigas como María Pombo, Anna Ferrer, Laura Escanes… Pero antes del gran día, la pareja ya se ha podido reunir con muchos de sus invitados en una espectacular preboda. Una fiesta en la que Teresa ha sido la gran protagonista y en la que se ha vestido de novia con un diseño súper favorecedor de la firma Inuñez. Una propuesta elegante, que estiliza y con la que ha lucido radiante.

Artículo recomendado

Las uñas francesas para novia que la influencer Teresa Andrés Gonzalvo ha elegido como manicura para su boda

Las uñas francesas para novia que la influencer Teresa Andrés Gonzalvo ha elegido como manicura para su boda

Teresa Andrés Gonzalvo llevará hoy en su boda tres vestidos de la firma Navascués. Pero para la noche previa a su enlace, ya ha querido ponerse un vestido de estilo nupcial repleto de virtudes. Se trata de un vestido blanco que destaca por su escote asimétrico, en parte palabra de honor, y por cómo va al cuello con una especie de chal que le da un toque súper original y elegante. Además, se trata de un diseño súper cómodo porque es de corte recto y largo. Una propuesta que no marca y con la que la influencer ha podido estar comodísima atendiendo a sus invitados y disfrutando de sus últimas horas de soltera.

Teresa Andrés Gonzalvo preboda

El vestido de preboda de Teresa Andrés Gonzalvo.

Instagram @teresaandresgonzalvo

Para rematar su look, Teresa Andrés Gonzalvo ha tirado de originalidad con los zapatos. La influencer ha llevado unos mules en color blanco en los que ha encontrado la alternativa perfecta a los clásicos zapatos de tacón. Esto sumado a su melena suelta, a su sencillez en cuanto a joyas y a un maquillaje en el que han predominado los tonos marrones y naranjas con los que ha potenciado su bronceado, han sido su remate a su look preboda. Ahora solo queda esperar a esta tarde para ver cuáles son los tres vestidos de novia con los que sorprende en su enlace.