Terelu Campos (59 años) ha hecho historia en 'Supervivientes 2025' al convertirse en la primera persona que se tira del helicóptero en dos ocasiones. "Estoy contenta, es una locura. Se me dio la oportunidad de volver y dije: ¿por qué no? Esto es una vez en la vida", declaraba a su llegada a la Palapa.
Dos meses después de su repentino adiós por motivos de salud, Terelu ha vuelto a los Cayos Cochinos con una misión y estrenando un nuevo traje de baño. La colaboradora de televisión ha ampliado su colección de bañadores con un diseño estampado con el que se adelanta a las tendencias del verano.
Pasados los 50, las mujeres buscan bañadores que ofrezcan una combinación equilibrada entre comodidad y soporte, pero sin perder un ápice de estilo. Modelos que proporcionen buena sujeción y control abdominal para estilizar la figura sin esfuerzo como el de Terelu Campos. Una confianza muy necesaria cuando hablamos de ropa de baño.
Supervivientes
La comunicadora reaparecía perfectamente mimetizada con lo que le aguardaba en la isla. Antes de subir al helicóptero, se presentó a Jorge Javier Vázquez con un bañador estampado en tonos marrones, un patrón de rayas horizontales irregulares que recordaba a una cebra.
Su estructura ligera con tirante fino y escote cerrado permite una gran libertad de movimiento, ideal para el día a día en la playa. Confeccionado en lycra, se adapta al cuerpo cómodamente sin generar presión, brindando una sensación de bienestar ideal y ese efecto moldeador tan sutil capaz de estilizar la silueta de forma inmediata. Una prenda muy versátil ya que puede combinarse fácilmente con pareos, shorts, vestidos o faldas, y usarse tanto para una jornada de playa o una velada informal en el chiringuito.
Supervivientes
¿Te has suscrito ya a nuestro canal de whatsapp? Te mantendremos al día de todo lo que pasa con tus famosos favoritos ¡Haz click aquí!
A la última en tendencias, Terelu se ha decantado por un bañador marrón, el color de la temporada. Además, el patrón de rayas horizontales, con su diseño irregular, es muy favorecedor ya que rompe visualmente la línea del cuerpo y ayuda a disimular zonas más incómodas como el abdomen o el busto.
Los colores oscuros combinados con tonos neutros, como el marrón y blanco, también aportan un aire moderno y atemporal, ideal para quienes buscan un look elegante sin renunciar a la comodidad. Un look de playa que fusiona estilo, funcionalidad y bienestar. Más allá del diseño, este tipo de bañador también representa una actitud segura y desenfadada. En definitiva, su elección estilística para este primer día refleja la actitud salvaje con la que Terelu afronta esta nueva etapa.
Consigue el bañador de Terelu Campos en El Corte Inglés
El bañador de Terelu Campos para esta segunda etapa en Honduras pertenece a la marca Énfasis de El Corte Inglés. Desde la web de la marca destacan que se trata de un traje de baño que al mismo tiempo funciona a modo de camiseta con unos originales abalorios en los tirantes ajustables.
Disponible en una amplia variedad de tallas que va de la 36 a la 48, tiene un precio de 45,99 euros.
El Corte Inglés
Terelu Campos combina su bañador con un short de crochet
La comunicadora sabe bien a donde va. De ahí que su maleta cuente con prendas muy concretas y, sobretodo, prácticas para su vida en la playa. Aunque el bañador fue el protagonista absoluto de su look isleño, Terelu lo combinó con un short semitransparente de crochet. Una prenda muy ligera en color blanco que combinaba a las mil maravillas con el bañador y con el que la protagonista consiguió ganar un extra de seguridad ante las cámaras.
Mediaset
Terelu Campos frena en seco a Makoke
Uno de los objetivos de Terelu con su vuelta a Honduras es decir a sus compañeros, uno por uno, qué es lo que realmente piensa de su concurso. "Uno puede ser crítico. Muchas veces creo que Carmen, Montoya, Anita, estáis pendientes de lo que hacen los demás. ¡Disfrutad vosotros! Disfrutad, que eso también es muy importante", trasladaba al trío de concursantes.
Ante las palabras de Terelu, Makoke, que es una de las grandes rivales de Carmen, Montoya y Anita, respondía con euforia. Un gesto que la comunicadora frenó en seco. "Si te crees que lo digo por beneficiaros a vosotros, no. Porque lo primero que he dicho es por vosotros. Somos muy maniáticos, eso se llama manías”, explicaba. "Yo aplaudo porque me da la gana aplaudir", respondía Makoke con mala gana sin ocultar su malestar por el comentario de la que fuera su amiga.
Lejos de quedarse ahí, Terelu también afeaba la decisión de la audiencia tras expulsar a Nieves Bolós: "A ver qué pasa con tanto expulsar siempre a las mujeres, eh, me voy a empezar a cabrear".