Después de conocerse la exclusiva de ‘Lecturas’ sobre que Ana María Aldón sí cree a Rocío Carrasco y tras las palabras de la colaboradora con las que destapó que su matrimonio con Ortega Cano no pasa por su mejor momento, está recibiendo mucho apoyo. En el plató de ‘Viva la Vida’ la mujer del torero contó con el cariño de sus compañeros e incluso recibió consejos impagables para que haga frente lo mejor posible a la situación que vive. Esta tarde ha sido Terelu Campos la que desde ‘Sálvame’ le ha mostrado su máximo apoyo.

Artículo recomendado

Ana María Aldón SÍ cree a Rocío Carrasco: Gloria Camila y Rocío Flores le dan la espalda

Ana María Aldón SÍ cree a Rocío Carrasco: Gloria Camila y Rocío Flores le dan la espalda

La hija de María Teresa Campos ha hablado alto y claro sobre la actitud de Ana María Aldón de no callarse y decir lo que piensa. Aunque la mujer de Ortega Cano tiene un papel difícil y no siempre puede comentar lo que quisiera por las consecuencias que puede tener en su ámbito privado, Terelu Campos le ha animado a hablar al decir que “estoy de acuerdo con Ana María por reclamar su espacio en la familia, en su pareja y que diga lo que piensa, porque solo faltaría que solo hablaran unos pocos”. Además, no ha tenido inconveniente en dejar clara su teoría sobre que “Ortega Cano no está viajando a la misma velocidad que Ana María, querer a alguien también significa respetar lo que quiere la otra persona”.

terelu campos
Telecinco

Con estas palabras ha hecho referencia a lo que ya comentó Ana María Aldón sobre que ella necesita un poco más de su matrimonio con Ortega Cano. Un comentario que le valió la represalia pública de Gloria Camila. Terelu Campos ha aprovechado la ocasión para lanzar un dardazo a la hija del torero al comentar que “yo te animo Ana María, con la tranquilidad, para que digas lo que te dé la gana y cuando te dé la gana”. Una forma de decirle que ni Gloria Camila ni nadie tiene que menospreciar ni reprochar lo que la diseñadora diga.