A Terelu Campos le encanta vestir con looks a todo color. Y más ahora que el verano es súper apropiado para dar una oportunidad a los conjuntos más estilosos y divertidos del fondo de armario. Además, llevar colores llamativos como los que tan bien le sientan a ella, tiene un efecto rejuvenecedor que favorece mucho y que van a adorar las mujeres de 50. Pues bien, ahora hay que añadir que se ha sumado a una de las tendencias del verano que mejor quedan porque es cómoda, fresquita y hace tipazo. Terelu Campos ha llevado esta tarde en ‘Sálvame’ una falda pareo ideal.

Artículo recomendado

Terelu Campos reacciona a la explosiva revelación de Ana Iglesias, albacea de Rocío Jurado, sobre Amador Mohedano

Terelu Campos reacciona a la explosiva revelación de Ana Iglesias, albacea de Rocío Jurado, sobre Amador Mohedano

Terelu Campos ha lucido para presentar el programa una falda pareo de dos de los tonos tendencia de la temporada, el rosa y el amarillo, que juntos y con un estampado como el que ha llevado ella quedan genial. Este tipo de faldas se caracterizan por ir anudadas en un lateral y simular a los pareos tan propios de los días de playa. Y esto es lo que hace que estilicen al máximo.

Terelu Campos

Terelu Campos con falda pareo.

Telecinco

Terelu Campos ha combinado su falda pareo de una forma inspiradora para un día de oficina o para una comida con amigas. Un top en color amarillo y un blazer fucsia han sido su elección para completar un look moderno y favorecedor. La presentadora acostumbra a llevar estas dos prendas pero habitualmente lo hace con pantalones, llevando unos trajes que ha convertido en su look fetiche tanto para el día a día como para los eventos. Pero ahora que el buen tiempo ya está aquí, ha dado paso a las faldas y así ha tenido lookazo.

Y no hay que perder de vista la versatilidad de una prenda como la falda pareo. Porque según el calzado y prendas con las que se combine, quedará ideal o bien para looks casual o bien para otros más arreglados.