La docuserie ‘En el nombre de Rocío’ acaba de comenzar y ya está habiendo revelaciones explosivas. Una de ellas la de Ana Iglesias, la albacea de Rocío Jurado. A través de una carta, Ana ha hecho confesiones como que "como yo conocía el patrimonio, cuando yo leí las disposiciones testamentarias a los presentes en la casa de La Moraleja y vi la cantidad de legados les dije que mi obligación era cubrir primero las legítimas de los 3 hijos herederos y que si no era suficiente tendría que recortar los legados. Tus tíos se creían que se estaban repartiendo los bienes de la herencia de una madre, no los bienes de una hermana". Esta tarde han emitido un fragmento de la docuserie en ‘Sálvame’ y Terelu Campos, gran amiga de Rocío Carrasco ha reaccionado.

Artículo recomendado

Ana Iglesias, albacea de Rocío Jurado, destapa las sospechas de la cantante sobre Amador Mohedano

Ana Iglesias, albacea de Rocío Jurado, destapa las sospechas de la cantante sobre Amador Mohedano

Terelu Campos ha vuelto a sacar la cara por su amiga y ha valorado el paso al frente que ha dado, destacando su valentía. Además, la presentadora ha asegurado que “hace bastantes años tuve conocimiento de lo que ponía en ese testamento”. Unas palabras con las que ha dejado claro que ella tenía información ‘privilegiada’ y por eso siempre ha cerrado filas con Rocío Carrasco. De hecho, Terelu ha recalcado que “a partir de entonces pude entender algunas actitudes que veía”. Algo que ahora se entiende más si cabe al conocer esta nueva información que vuelve a poner en jaque a parte de la familia Mohedano, en especial a Gloria y Amador. Porque en la carta de Ana Iglesias también hay fragmentos como que "no es nada frecuente dejar tantos legados a hermanos, sobrinos y terceros cuando el testador tiene hijos que son los legítimos herederos. Estoy segura que tu madre me confió esa tarea a mí para protegerte a ti".

Terelu Campos
Telecinco

Con esta reacción que Terelu Campos ha tenido esta tarde en ‘Sálvame’, vuelve a quedar patente que Rocío Carrasco tiene mucho apoyo y que puede sentirse contenta de contar con amigos que cierran filas en torno a ella y que valoran su paso en ‘En el nombre de Rocío’. En el program, la mayoría de los colaboradores ha remado hoy a su favor ante un nuevo testimonio revelador.