Terelu Campos no deja de demostrar que encuentra en los trajes de chaqueta y pantalón a sus grandes aliados tanto para el día a día como para los eventos. La presentadora tiene una colección súper amplia, de colores de lo más diferentes, y a los que sabe sacarles mucho partido. Ahora ha incorporado uno que merece la pena destacar porque es uno de los más atrevidos de su armario. Terelu ha llevado esta tarde en ‘Sálvame’ un traje de rayas y con dibujos que lo convierten en una opción muy moderna que va a encantar a las mujeres de 50 más atrevidas.

Artículo recomendado

Terelu Campos triunfa con el vestido capa amarillo que amarán las invitadas de 50 más originales del verano

Terelu Campos triunfa con el vestido capa amarillo que amarán las invitadas de 50 más originales del verano

Terelu Campos se ha puesto un traje de chaqueta que se caracteriza por combinar las rayas en rojo y negro con un estampado repleto de dibujos a todo color. Motivos de inspiración rockera entre los que hay guitarras, rayos, estrellas… Y en los que se combinan colores como el celeste, el negro, el blanco, el lila o el amarillo. De esta forma se ha unido a la tendencia de combinar estampados súper diferentes y a llevar mucho color en su look. Además, el hecho de que el traje sea de rayas verticales hace que estilice al máximo la silueta.

Terelu Campos

Terelu Campos con traje de rayas y dibujos.

Telecinco

Terelu Campos ha optado por combinar este traje de la forma que más le gusta. Nuestra bloguera se ha puesto uno de sus tops satinados, esta vez en color azul marino, con el que ha creado un contraste súper favorecedor. Y para sofisticarlo, unos zapatos de tacón en color negro han sido su elección.

Terelu Campos

El look completo de Terelu Campos.

Telecinco

Además de llevarlo de esta forma con la que Terelu Campos le ha dado un toque muy elegante, se puede modernizar más si cabe. Porque este traje de chaqueta también permite llevar una camiseta básica tanto lisa como con algún estampado de aire también rockero e incluso unas zapatillas de estilo deportivo. En definitiva, una opción ideal para este verano con la que ir cómoda, derrochando estilo y pisando fuerte.