Terelu Campos tiene un armario repleto de prendas básicas, cómodas y estilosas con las que crea conjuntos ideales. La colaboradora ha acudido hoy al plató de ‘Viva la Vida’ con un look que resulta de inspiración para las mujeres de 50, en especial por sus pantalones. Si hace unos días arrasó con unos culotte en color negro, hoy ha hecho lo mismo pero con unos en color blanco. Unos pantalones que no pueden faltar en la colección de verano de las mujeres que buscan lucir cómodas sin perder el estilo en el día a día.

Artículo recomendado

Terelu Campos, ideal con un original traje de invitada que lo tiene todo para triunfar entre las mujeres de 50

Terelu Campos, ideal con un original traje de invitada que lo tiene todo para triunfar entre las mujeres de 50

Terelu Campos ha encontrado en estos pantalones culotte blancos una opción fresquita y súper versátil para el verano. Nuestra bloguera sabe que esta prenda está repleta de bondades. Este tipo de pantalones que se caracterizan por su pernera ancha y tiro alto, no marcan nada y por su forma sientan bien a todas. Además, consiguen el efecto de estilizar al máximo la silueta. Así que ella cuenta con una colección de diferentes colores que seguro que se va a poner muchísimo este verano. Esta vez se ha decantado por los blancos y ha demostrado que combinarlos es súper fácil.

Terelu Campos

Terelu Campos con pantalones culotte blancos.

Instagram @terelubcampos

Terelu Campos se ha puesto sus pantalones culotte blancos con un blazer con detalles súper modernos y un top lencero del mismo tono. De esta forma ha creado un traje de los que tanto le gustan al que ha dado un toque sofisticado gracias a los encajes del top. Sin dejar pasar el cinturón de sus pantalones, que estiliza más si cabe su figura. De esta forma ha logrado un look en blanco tan favorecedor como rejuvenecedor. Pero ojo, porque estos pantalones se pueden conjuntar con partes de arriba de todos los colores, y este verano se llevan mucho con rosa, lila, verde, naranja…

Terelu Campos

Terelu Campos con total look blanco.

Instagram @terelubcampos

La colaboradora ha puesto la guinda a su estilismo con unas sandalias de tacón. Terelu Campos ya ha comenzado la época de llevar calzado veraniego y esta vez se ha decantado por unas sandalias en negro de tacón ancho. Pero estos pantalones culotte se pueden llevar con muchos más zapatos. Porque quedan bien con sandalias como las de ella de cualquier color, con otras más sofisticadas o incluso con zapatillas de estilo deportivo. En definitiva, estos pantalones son una apuesta segura para que las mujeres de 50 años tengan looks con los que ir impecables en el día a día este verano.