Terelu Campos ha encontrado en el traje de chaqueta su look fetiche para cualquier ocasión por especial que sea, esa opción que combina la comodidad con la sofisticación a partes iguales y que esta temporada se ha convertido en un verdadero must have. De todos los estampados, formas, tejidos y colores posibles la presentadora no deja de sorprendernos con sus elecciones estilísticas en cada aparición pública.

Artículo recomendado

Terelu Campos recibe un 'ácido' premio arropada por Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Terelu Campos recibe un 'ácido' premio arropada por Carmen Borrego y Alejandra Rubio

Este miércoles, Terelu Campos es una de las protagonistas del programa 'Gente Maravillosa' de Canal Sur y gracias a uno de los avances hemos podido ver el favorecedor look que la hija de María Teresa Campos ha elegido para la ocasión. Se trata de un conjunto de satén fucsiacompuesto por una blazer fluida con doble botonadura, escote en 'V' y hombrera marcada que combinaba a la perfección con un pantalón de corte recto al tono. La forma holgada de las dos prendas lo convierten en un diseño muy cómodo y fácil de llevar que, por si esto fuera poco, favorece a todo tipo de cuerpos.

Terelu Campos y Toñi Moreno

Terelu Campos, protagonista del programa 'Gente maravillosa'

Gente Maravillosa

El traje de chaqueta y pantalón pide paso y se ha convertido en una opción perfecta para las invitadas que quieren desmarcarse del clásico vestido. De esta forma, Terelu se ha convertido en inspiración para las mujeres de 50 que están en plena búsqueda de un look especial y favorecedor.

Artículo recomendado

Los pantalones culotte blancos de Terelu Campos arrasarán entre las de 50 porque hacen tipazo y no dan calor

Los pantalones culotte blancos de Terelu Campos arrasarán entre las de 50 porque hacen tipazo y no dan calor

A diferencia de en otras ocasiones que se decanta por combinaciones cromáticas con contraste, esta vez apostaba por un total look pink y completaba su estilismo con unos salones también fucsias.

Toñi Moreno y Terelu Campos
Canal Sur

"Toñi, me vengaré", advertía divertida Terelu Campos después de ser protagonista de una de las cámaras ocultas del programa 'Gente Maravillosa'. "He pasado un mal rato de narices pero luego me he tranquilizado al saber que no era verdad", puntualizaba. Será esta misma noche en Canal Sur cuando podamos descubrir el motivo real de las lágrimas de la presentadora.

"Me ha encantado 'cazarte' y que la gente te conozca de verdad", revelaba Toñi Moreno orgullosa de que se conozca a Terelu en toda su esencia.