Terelu Campos nunca deja sus looks a la improvisación, y esto es algo que demuestra cada tarde que se tiene que poner al frente de ‘Sálvame’. Presentar un programa de cinco horas en directo no es tarea fácil, así que ella siempre elige estilismos que cumplan con ese mix de ir cómoda, elegante y favorecida al mismo tiempo. Entre sus prendas favoritas están los trajes de chaqueta y los conjuntos de blusa y pantalones. Pero esta vez ha cambiado y para ponerse al frente del programa se ha hecho con un mono negro que es todo un fichaje para este verano. Se trata de una prenda elegante, cómoda, fresquita y que además hace tipazo.

Artículo recomendado

Terelu Campos da paso a Pedro Piqueras desde ‘Sálvame’ y se hace viral

Terelu Campos da paso a Pedro Piqueras desde ‘Sálvame’ y se hace viral

Terelu Campos ha lucido un mono repleto de virtudes para lucir estupenda en pantalla. La presentadora de ‘Sálvame’ ha encontrado en este mono negro a un gran aliado para ir fresquita y estilizada al mismo tiempo. Las claves para que este mono logre todo esto están en que se trata de una prenda fluida, tanto en sus mangas como en su pernera de corte recto, cuenta con escote de pico, y además lleva un truco incluido. Porque el mono de Terelu Campos lleva incorporado un cinturón plateado que ayuda a estilizar y que además le da un toque súper elegante su look.

Terelu Campos

Terelu Campos con mono negro en 'Sálvame'.

Telecinco

Terelu Campos ha completado su estilismo con unas sandalias de tacón en color claro. No hay mejores aliadas para sofisticar más si cabe un mono como este porque gracias a los tacones el resultado es todavía más estilizador. Además, este mono negro es súper socorrido para diferentes ocasiones. Porque al igual que ha hecho nuestra bloguera, es ideal para una jornada de trabajo a la que hay que ir más arreglada. Pero también es perfecto para un evento o para los planes de ocio de verano a los que se quiere ir elegante.