Terelu Campos ha demostrado que los looks en blanco y negro también son para el verano. La presentadora sabe que no hay binomio más elegante en el mundo de la moda, infalible en cualquier momento del día y también perfecto para llevar cuando hace más calor. ¿Por qué no? El verano es para colores vivos y estampados más alegres, pero también para el blanco y negro y, sin son juntos, pues mejor que mejor.

Artículo recomendado

Victoria Federica arrasa en las playas de Cádiz con el vestido rojo de firma andaluza más favorecedor del verano

Victoria Federica arrasa en las playas de Cádiz con el vestido rojo de firma andaluza más favorecedor del verano

Terelu Campos es muy fan de los pantalones negros, los más versátiles y estilizadores, básicos en el armario de cualquier mujer. Para ir a trabajar a 'Viva la Vida', Terelu ha combinado sus pantalones de sastre con una blusa bicolor muy fluida y especial. Se trata de una camisa holgada y estilizadora por la caída del tejido que combina el negro con el blanco y que tiene una cremallera delantera que se cierra con una anilla XL.

Terelu Campos
INSTAGRAM @terelubcampos

El look de la hija de María Teresa Campos, que ha creado para ella el estilista Pablo Mallavia, es de la firma madrileña Engogó y tiene infinitas posibilidades en el armario. Es una opción ideal para ir al trabajo durante las semanas que quedan de verano ya que es perfecto para sobrevivir a los aires acondicionados, muy formal pero con un toque moderno y actual. Pero no solo para eso, también es perfecto para ir a una cena de verano con complementos y calzado en color dorado o unas sandalias de taconazo en color negro y un clutch. Terelu ha completado con una elegante manicura roja de uñas cortas y ¡es lo más!

TERELU CAMPOS
INSTAGRAM @terelubcampos

Invertir en prendas especiales y versátiles siempre es un comodín para el armario y es que acaban con cualquier dilema estilístico. Terelu podrá combinar su blusa bicolor con jeans, pantalones blancos o una falda bonita para conseguir un look llamativo y cómodo en muy pocos minutos.