Terelu Campos lo tiene claro, los trajes son para ella. La presentadora ha hecho del dos piezas su seña de identidad. Prueba de ello es que no solo los luce para sus apariciones en televisión o sus salidas con amigos sino también para veladas más especiales como la que vivió hace apenas una semana en la boda de su sobrino José María, un reportaje que Lecturas ha publicado en exclusiva.

Artículo recomendado

Terelu Campos da la cara por Rocío Carrasco: "No es responsable de las lágrimas de Carmen Borrego"

Terelu Campos da la cara por Rocío Carrasco: "No es responsable de las lágrimas de Carmen Borrego"

Eso sí, todos ellos guardan algo en común: el tejido. Las pasarelas y las tiendas confirman que el satén es el protagonista de esta temporada y Terelu Campos no lo ha querido dejar pasar por alto. Se trata de un material muy versátil que evoca elegancia a raudales. Si bien para el gran día se decantó por un conjunto de satén lila con plumas, hoy, ha reaparecido en 'Viva la vida' con un diseño que no ha pasado desapercibido para nadie y es perfecto para los looks de invitada pasados los 50. Eso sí, siento decirte que está completamente agotado.

Si te decantas por un traje de satén arrasarás seguro. Más aún si se trata de un diseño colorido como el que lleva Terelu. Un dos piezas satinado con un llamativo estampado geométrico compuesto por una blazer cruzada con doble abotonadura y pantalón recto ligeramente acampanado que no le podía sentar mejor.

Terelu Campos
Instagram @terelubcampos

Muy precavida y pensando en el calor que ya aprieta en Madrid, la presentadora ha incluido un top lencero en color azul para poder librarse de la chaqueta en cualquier momento. Por si esto fuera poco, los colores que presenta favorecen mucho cuando la piel está un poco bronceada. Es elegante, pero sobre todo es cómodo, un requisito perfecto para las veladas importantes por si la noche se alarga.

Terelu Campos completaba su look de invitada 10 con unos salones bitono en verde y azul. La presentadora no deja nada al azar y ¡nos encanta!