Las bodas y eventos importantes han vuelto a celebrarse, y con ellos, volvemos a buscar el look de invitada perfecto y el maquillaje con el que redondearlo en clave sofisticado. Las alfombras rojas se han convertido en la mejor inspiración para encontrar las tendencias con las que acertar seguro, y las celebrities el mejor descubrimiento de nuevas firmas de moda que tener en cuenta para no apostar siempre por las mismas opciones. Tamara Falcó ha sido la mejor confirmación de ello, con la propuesta de otoño más colorida y favorecedora, en clave made in Spain.

Artículo recomendado

3 prendas básicas para acertar con todos tus looks los días de lluvia

3 prendas básicas para acertar con todos tus looks los días de lluvia

Se trata de un vestido midi de estampado paisley en tonos granates, confeccionado en gasa, con cuello perkins y falda de vuelo. Un diseño que marca la silueta en la parte de la cintura, y que combina con unos accesorios rosas para darle contraste al look. Pertenece a la firma española Matelier, que nació como una marca que solo creaba trajes a medida, pero ahora ha creado colecciones limitadas de 'pret a porter' con modelos tan especiales como el elegido por Tamara.

La segunda foto nos muestra en zoom los accesorios elegidos para esta ocasión: un bolso de mano con silueta irregular en rosa palo, y unas sandalias de tacón rosas de terciopelo de 'Flordeasoka´, otra firma española que crea calzado personalizado e ideal para estas ocasiones especiales. El estilismo se convierte así en una alternativa perfecta para tus bodas de otoño e invierno de día, que llevar con el recogido más sencillo y acertado tanto para pelo largo, como corto: la coleta baja con la raya al medio.

Artículo recomendado

La gabardina de Bershka que todas buscan y te salvará los días de lluvia

La gabardina de Bershka que todas buscan y te salvará los días de lluvia

Tamara apuesta por su versión pulida, dejando todo su rostro descubierto, y escogiendo unos pendientes largos dorados para redondear este estilismo. El resultado nos encanta. La mala noticia es que este vestido ya está agotado en todas las tallas de la web.