Tamara Falcó estaba ante su gran noche, así que no podía dejar sus looks a la improvisación. La hija de Isabel Preysler siempre hace gala de su estilo a la hora de vestir, y en la celebración de su 40 cumpleaños no podía ser menos. Primero deslumbró con un vestido de inspiración nupcial en color champán. Como si de una novia se tratara, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ lució su versión más elegante y romántica. Pero no fue el único look que llevó en esta noche tan señalada para ella. Después de soplar las velas de la espectacular tarta con la que dio la bienvenida a sus 40 años, Tamara Falcó se trasladó junto a sus invitados a un restaurante madrileño para continuar la fiesta y allí se cambió de vestido por uno colorido y de uno de sus estampados favoritos.

Artículo recomendado

Tamara Falcó, radiante, celebra su 40 cumpleaños rodeada de familiares y amigos y con una inesperada ausencia

Tamara Falcó, radiante, celebra su 40 cumpleaños rodeada de familiares y amigos y con una inesperada ausencia

Siguiendo el protocolo que marcaba la noche, Tamara Falcó se puso un vestido largo, que no pasó desapercibido gracias a su estampado de flores. De tirantes y con la elegancia del color negro mezclada con flores rosas, amarillas azules y blancas, Tamara lució su lado más atrevido. Lo que sí repitió la hija de Isabel Preysler en su segundo look, un diseño de Oscar de la Renta, fue el hecho de que era ceñido a la cintura para marcar su silueta de la forma que más le estiliza y la cola con la que daba ese plus de sofisticación que a ella tanto gusta.

Tamara Falcó

Tamara Falcó con su segundo vestido en su 40 cumpleaños.

Instagram @tamara_falco

Para su segundo vestido, Tamara Falcó dejó atrás su melena suelta y optó por un recogido bajo súper elegante. Además se puso unos pendientes largos y con color que casaban a la perfección con este look con el que bailó, lo pasó en grande, posó con muchos de sus invitados y se marchó a casa para continuar durante el día de hoy con la celebración de sus 40 años.