Empieza la primavera, y con su llegada vienen las ganas de empezar a lucir estilismos más fluidos, estampados y colores más llamativos, y tejidos y estéticas más relajadas, donde los looks ibizencos se convierten en los protagonistas del verano. Por eso, encontrar firmas que sepan plasmar esa estética a la perfección siempe es un buen descubrimiento. Una de ellas es Charo Ruiz. Cada temporada estival son incontables las celebrities que visten sus creaciones, en sus más de tres décadas de recorrido Charo Ruiz ha vestido a infinidad de famosas. Entre las mujeres que han llevado sus diseños se encuentran Taylor Swift, Naomi Campbell, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio, conquistando incluso a la realeza, como a la reina Letizia este pasado verano.

Artículo relacionado

Letizia escogía un vestido blanco largo, y con el que agotaba existencias y colapsaba la web de la firma en apenas horas. Un momento que sirvió para dar a conocer esta firma tan especial. Ahora es Tamara Falcó quien ha caído rendida a sus diseños, encontrando el top perfecto para llevar todo el verano de infinitas formas.

Tamara escogía una pieza muy especial y favorecedora, un bustier negro de escote corazón realizado en algodón bordado, que realza la zona del pecho y se adapta a la perfección a la figura como si de un corsé se tratase.

Artículo relacionado

La colaboradora lo ha combinado con un pantalón sastre negro de cintura alta y unos zapatos de Zara con vinilo transparente y tacón alto que ya había llevado en otros programas, demostrando, una vez más, su habilidad innata para mezclar prendas de lujo y low cost.

La elección de Tamara nos adelanta también que el bustier se erige como una de las siluetas estrella del armario estival, y su caracter favorecedor innegable.

Top negro
Charo Ruiz

Comprar

(279 euros), de Charo Ruiz