Tenemos que hacer una confesión: envidiamos hasta límites estratosféricos el estilo que tienen las mujeres de 60. No lo podemos evitar, cada vez que buscamos inspiración, ellas se convierten en nuestras musas absolutas. La razón no es otra que esa mirada tan especial que tienen a la hora de plantear sus estilismos, ya sea para ir a una boda o con unos versátiles vaqueros como protagonistas. Ellas tienen claro que su esencia no puede ser eclipsada por ninguna prenda, por muy en tendencia que esté, y en base a eso van jugando con sus estilismos.
Ahora nos sirven de inspiración con una de las tendencias del verano, porque ellas ya llevaron los conjuntos dos piezas mucho antes de que estuviesen en auge. Aunque, si tuviera 60 años, tengo claro que pensaría en un look de cara a septiembre y empezaría a dejar a un lado los estilismos veraniegos.
Como cantaba Rocío Jurado, el invierno llega, aunque no quieras, y septiembre está a la vuelta de la esquina, por lo que no está de más empezar a plantearse los estilismos con los que viviremos la rentrée. En el caso de las +60, nada como plantear un look en el que los vaqueros básicos sean protagonistas y las blusas más bonitas los suban de nivel. En Lefties encontramos esas blusitas que, además de quedar ideales con unos jeans básicos, son tendencia y favorecen un montón.
Blusa coqueta y vaqueros, el combo irresistible para las +60
Pensar en un look para mayores de 60 es hacerlo partiendo de la base de que su personalidad es la auténtica protagonista del estilismo. No es que a otras edades la personalidad no sea relevante, es que en la madurez es la verdadera clave. La razón no es otra que la seguridad en sí mismas que estas mujeres demuestran a través de sus looks y el tener pleno conocimiento de lo qué mejor les sienta, lo que más les favorece y que les funcionad siempre, con independencia de lo que más se lleve.
@mdfhima
Por esa razón, las mujeres de 60 suelen plantear sus looks sin seguir al pie de la letra las tendencias, más bien son ellas mismas las que las van dictando. Entre sus estilismos favoritos, destacan los conjuntos dos piezas en lino, los vestidos camiseros y las faldas midi, pero no son los únicos. Y mucho menos cuando toque pensar en un combo irresistible con el que acudir a la oficina, por ejemplo.
Si tuviera 60 años, tengo claro que ese combo perfecto lo formarían una blusa bonita y unos buenos vaqueros. Los jeans siempre sientan bien y son la respuesta acertada y adecuada a todos los no sé qué ponerme del mundo mundial. Al fusionarlos con una blusa bonita, obtenemos un estilismo básico, atemporal y versátil al que sólo hay que añadirles los complementos para rematarlo.
@greceghanem
Un look compuesto de blusa y vaqueros puede servirnos tanto para pasar el día en el campo, como para ir a la oficina, como para ir de cóctel, lo que diferenciará al outfit serán los complementos que le añadamos. Nuestra opción favorita para un look +60 pasa por combinar unos vaqueros de tiro elevado y las perneras wide leg con una blusa con detalles coquetos, como volantes o unas mangas de farol, y añadirle un cinturón con hebilla XXL. Además, jugaríamos con unas cuñas de esparto en versión sandalia, un bolso de piel trenzado, muy en tendencia este verano, y añadiríamos cadenitas en dorado para enfatizar el espíritu coqueto. Para un look así, las blusas que hemos descubierto en Lefties son perfectas.
Así son las blusas bonitas de Lefties que compraría si tuviera 60 años
Acaban de llegar a la web y no hemos podido evitar enamorarnos de ellas. Puede que ahora todavía no pensemos en estilismos con vaqueros y que prefiramos los pantalones de lino o los vestidos holgaditos, pero cuando llegue septiembre agradeceremos haber pensado en los estilismos del entretiempo. Sobre todo, de cara a la vuelta a la oficina, cuando los estilismos requieren un puntito extra de elegancia, pero sin renunciar al rollazo que plantean los estilismos desenfadados.
Lefties
En ese punto, las blusitas bonitas de Lefties se antojan perfectas para un look de rentrée, sobre todo, si tienes 60 y la estética coqueta es la que define tus estilismos. Al menos así lo vemos nosotras después de haber hecho match con los diseños de Lefties.
En tonos muy dulces (sin que falte el blanco, claro), estos diseños destacan por presentar unas coquetas manguitas de farol y detalles de volantes en el escote. De momento, Lefties ha lanzado una avanzadilla con tres propuestas, pero estamos seguras que, a medida que se acerque septiembre, serás muchas más las prendas con estas características.
Cuando compras a través de nuestros enlaces podemos ganar una comisión. Más información.