Los vestidos, en cualquiera de sus siluetas, colores y estampados, se convierten en la prenda más versátil de nuestro armario para llevar tanto con sandalias, o deportivas, y convertirlo en el uniforme oficial de la primavera y verano. Un combo infalible que sabemos que siempre funciona, y que nos asegura un lookazo en cuestión de segundos. Sara Carbonero nos lo ha demostrado en múltiples ocasiones, y este fin de semana ha encontrado el vestido de punto más favorecedor para llevar durante la temporada estival.

Artículo recomendado

5 gafas de sol a todo color para darle un giro a tus estilismos

5 gafas de sol a todo color para darle un giro a tus estilismos

Una vez más, la presentadora ha vuelto a darnos una lección de estilo escogiendo un vestido largo en color crudo, con escote pronunciado y manga larga, que cuenta con un detalle de botones delanteros en el mismo color a juego. Un diseño de edición limitada que cuenta con silueta recta, y que puedes adaptar junto a un cinturón, o llevar de manera más suelta como nos propone Sara.

Un vestido de Zara que se convierte en un básico de armario perfecto para llevar tanto en primavera, como en verano. La fórmula de estilo de Sara Carbonero es combinarlo con unas sandalias con tacón bajo, en esparto, y una tira en el tobillo en marrón, en contraste, firmadas por Popa.

Un calzado que te asegura versatilidad y que es perfecto para llevar con infinitas prendas de cualquier vestidor, desde vestidos y prendas cortas, hasta vaqueros y cualquier tipo de pantalón largo.

Este combo se convierte en el comodín perfecto de esta temporada para adaptar a cualquier estilo.

Vestido de punto
Zara

Comprar

(59,95 euros), de Zara

Sandalia cuña
Popa

Comprar

(75,95 euros), de Popa