Y sabemos de dónde es

Sara Carbonero tiene la cazadora vaquera definitiva

Si buscas la prenda de abrigo perfecta, este diseño te creará un lookazo lo combines como lo combines

Actualizado a

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero siempre sabe como elevar los looks de cada temporada, incluyendo prendas low cost en cada conjunto que nos enamoran e inspiran a través de Instagram donde comparte la mayoría de ellos. Tiene las claves perfectas para lucir tendencias, pero también para elevar los básicos. Su último estilismo nos lo demuestra de la mejor manera posible: con la foto más tierna de su perfil. Este domingo ha compartido una foto familiar donde ha conseguido que nos guste un poco más el domingo, gracias a su look. Sara ha apostado por la cazadora vaquera definitiva, convirtiéndola en la prenda protagonista.

Relacionado con esta noticia

Se trata de un diseño de la marca Levi´s creado por el 90 cumpleaños de Mickey Mouse que elevaría todos tus estilismos, sobre todo si la combinas como ella.

Sara se decanta por un estilo sport, donde la comodidad premia. Un look creado por una falda de canalé en beige, que tiene una pequeña apertura en la parte de atrás, y unas deportivas básicas. La mezcla perfecta para lucir cualquier domingo. ¿Dónde encontrarlo?

Levi´s
Levi´s

Así que, si como a nosotros, te ha enamorado esta prenda de abrigo, estás de suerte. La cazadora la puedes encontrar aún disponible en la página web de Levi´s , y podría ser la solución para pasar los meses de entretiempo con mucho estilo. ¿Su precio? 140 euros.

Mango
Mango

En cuanto a la falda, estás de suerte, también está disponible y puede ser la mejor opción tanto para looks más informales, como para combinarlos con un calzado de tacón y un jersey. Es de Mango, y su precio es 25,99 euros.

Adidas
Adidas

Para completar su estilismo, Sara ha apostado por unas deportivas donde ha apostado por uno de los colores de la temporada, el azul marino. Son el modelo Gazelle, de Adidas, y su precio es de 94,95 euros.

Más Sobre...

Sara Carbonero Looks famosos Moda famosos

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?