El pañuelo se ha convertido en uno de los complementos estrella de la temporada. Este accesorio ha vuelto a ponerse de moda y se acabó eso de llevarlo en el pelo, ahora también lo puedes usar como un top y como ¡¡una mascarilla!! Sí, has leído bien. Las mascarillas llevan casi un año formando parte de nuestro día a día, por eso no es de extrañar que muchas marcas se hayan reinventado. Sara Carbonero, tras el susto de salud al que ha hecho frente y por el que ha estado una semana ingresada en el hospital, ha vuelto a sus redes sociales con más fuerzas que nunca y para dejar claro que sigue a rajatabla las últimas tendencias de la temporada: la mascarilla/pañuelo.

Artículo relacionado

Para iniciar la última semana de febrero, Sara Carbonero ha posado para todos sus seguidores de Instagram luciendo la prenda que, seguramente, se convierta en la más reclamada de todas. Se trata de una mascarilla certificada y reutilizable y un pañuelo de seda con estampado. Todo junto se ha convertido en un auténtico éxito y por menos de 50 euros puede ser tuya.

sara carbonero

Sara Carbonero luce una mascarilla/pañuelo, el último grito en moda.

Instagram @saracarbonero

La marca que Sara Carbonero ha escogido es Kausi. Todos sus productos están hechos y diseñados en España y prometen dar un toque mucho más elegante al look. La periodista ha escogido 'Olivia Bichos by Los Platos de Pan'. Su precio es de 42 euros y tienen un 95% de eficacia de filtración bacteriana. La mujer de Iker Casillas ha decidido combinarlo con un look muy sencillo pero muy favorecedor: un abrigo de paño gris, un jersey de punto beige, un pantalón slouchy gris y unas botas negras de tiro alto.

mascarilla pañuelo kausi

Mascarilla/Pañuel de la marca Kausi.

Web kausi.es

Comprar

Artículo relacionado

Cabe destacar que Sara no es la única celebritie que ha caído rendida a esta moda: Tamara Falcó y Olivia Palermo también han sucumbido a los encantos de este nuevo estilo que ya arrasa en medio mundo.