Cuando llega el otoño, y empiezan a bajar las temperaturas, los vestidos cortos se convierten en el mejor aliado de las botas altas en cualquiera de sus versiones. Este combo infalible crea un lookazo a tiempo récord, y permite darle un poco más de protagonismo a cualquiera de las prendas cortas de tu armario. Un estilismo sencillo al que añadir unas medias finas si eres muy friolera, como nos propone Sara Carbonero.

Artículo recomendado

Cómo combinar botas altas este otoño con prendas que ya tienes en el armario

Cómo combinar botas altas este otoño con prendas que ya tienes en el armario

Una vez más, ha conseguido inspirarnos y agotar una prenda en tiempo récord. Sara ha encontrado en Zara un diseño mini estampado que no necesita mucho más para convertirlo en un estilismo diez. Se trata de un vestido mini rosa empolvado con cuello redondo y manga larga ajustado, que cuenta con un estampado de cuadros marrones: dos tonalidades en tendencia que combinan a la perfección. Para combinarlo, escoge el calzado todoterreno del otoño e invierno, unas botas altas negras de tacón con caña arrugada.

Sara Carbonero
Gtres

Un look al que añade unas medias negras semitransparentes, para no pasar nada de frío, y una cazadora de cuero negra con solapas y tejido acolchado combinado. Otra de las prendas de abrigo más básicas que nunca pasan de moda, y que Sara rescata cada entretiempo para demostrarnos su versatilidad. Esta propuesta es ideal tanto para el día a día para ir a la oficina, como para un plan más arreglado. Y, ha sido tal su éxito, que la web de Zara cuelga el cartel de agotado en todas las tallas. ¿La buena noticia? Aún puedes apuntarte en la lista de espera porque volverá a estar disponible, aunque no sabemos por cuánto tiempo.

Artículo recomendado

Zara lanza la colección más inesperada de disfraces de Halloween para todos los gustos

Zara lanza la colección más inesperada de disfraces de Halloween para todos los gustos

Y es que además del diseño en sí, que nos convence por completo, el precio también ayudaba a que se haya convertido en la última prenda viral de la firma de Inditex. Una adquisición low cost que conseguir por menos de 20 euros, y que te asegura un lookazo sin casi complementos.

Te dejamos aquí el link a la web para que estés atenta si vuelven a reponerlo, y no te quedes sin él.

Vestido corto estampado
Zara

Comprar

(19,95 euros), de Zara