¿Te lo comprarías?

Sabemos de dónde es el vestido más llamativo de Natalia de OT

La concursante logró deslumbrar en el escenario no solo por su actuación, sino por su inusual vestuario

Natalia OT 18
Natalia OT

Más Sobre...

OT Operación Triunfo Looks famosos Televisión Moda famosos

Actualizado a

Natalia siempre ha estado entre las favoritas desde sus primeros días de concurso, no solo por su innegable talento, sino también por su personalidad. Ayer, en la gala 10, hemos podido ver algunas de las mejores actuación hasta la fecha, como la suya interpretando el tema "The Scientist" de Coldplay. Pero, no fue eso lo que llamó la atención de los espectadores, sino el llamativo look que lucía encima del escenario. Se trataba de un vestido ajustado, mini y que simulaba un efecto tatuaje relacionado con su canción. Una elección perfecta teniendo en cuenta su estilo tan alternativo que le caracteriza.

Relacionado con esta noticia

Natalia OT

Un vestido de gasa, en color maquillaje que combinaba con unas botas estilo militar para darle otro estilo más diferente. Y que la convirtió en una de las protagonistas de la noche.

Natalia OT

Las redes tardaron poco en reaccionar a su inusual vestido, donde podíamos leer todo tipo de opiniones, en primer lugar, las que se quedaron prendidas de este diseño y querían saber de dónde era, y en segundo lugar, las que jamás se lo pondrían. Desde luego que es una prenda que no puede gustar a todos. Pero, ¿de qué marca es?

Vestido Natalia OT
Peace&Chaos

Pertenece a una firma griega llamada Peace and Chaos Clothing, que puedes comprar a través de su web, en "Culpable Boutique" o en el instagram Bella Espinella. ¿Su precio? 95 euros. Pero, si de verdad lo quieres, tienes que darte mucha prisa antes de que se agote.

Sandra Cárcel

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?