Un toque español

Rosalía se convierte en la gran protagonista del desfile de Moschino en Milán

Un desfile marcado por el arte y el acento español a ritmo de la cantante catalana

Actualizado a

La Semana de la Moda se ha trasladado a Milán para mostrarnos las tendencias de la próxima temporada Primavera/Verano 2020, y ver a firmas como Moschino presentarnos su forma de entender la moda encima de la pasarela. Jeremy Scott, directivo creativo de la firma, puso el acento español inspirándose en las obras de Pablo Picasso y creando unas piezas basadas en las pinturas cubistas del mismo. Un desfile marcado por el arte, que terminó convirtiendo a Rosalía en la auténtica protagonista. El diseñador quiso escoger una banda sonora con un toque español, y como era de esperar, no podía pensar en alguien mejor que ella para ese hilo musical.

La artista compartió en stories de Instagram alguna de las canciones que sonaron, y que nos confirmaron que pertenecían a su álbum "El Mal Querer"

La buena relación entre la firma y la cantante es conocida desde hace meses, ya que Rosalía ha vestido de Moschino en varias ocasiones, incluyendo en uno de sus videoclips. Y, el propio Jeremy Scott, ha compartido una imagen de ella luciendo uno de sus diseños.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LA ROSALÍA LA ROSALÍA !! @MOSCHINO🌹

Una publicación compartida de Jeremy Scott (@itsjeremyscott) el

En cuanto al desfile, Moschino ha querido llevar al extremo este arte, con pinceladas flamencas y diseños extravagantes, llenando la pasarela de color y propuestas arriesgadas.

1 /6

1 / 6

Moschino

Gtres

2 / 6

Moschino

Gtres

3 / 6

Moschino

Gtres

4 / 6

Moschino

Gtres

5 / 6

Moschino

Gtres

6 / 6

Moschino

Gtres

Más Sobre...

Rosalía

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?