No hay duda de que Rosalía no necesita mucho conseguir el éxito en cada concierto. Desde que sacó su álbum "El Mal querer" su carrera no ha dejado de crecer, hasta convertirse en una de las caras más reconocidas internacionalmente en el sector de la música. y en un icono para el mundo de la moda entrando en la lista de las mujeres más influyentes. Esto le ha hecho convertirse en la musa de muchos diseñadores y en uno de los referentes tanto dentro, como fuera de los escenarios. Por eso, que haya creado la primera linea de merchandaising es una buena noticia para sus más de 7 millones de seguidores.

Artículo relacionado

Ha sido la propia cantante la encargada de contar esta noticia, compartiendo una imagen donde podemos ver algunas de las prendas y accesorios que encontraremos en esta nueva colección con la que será posible vestir como ella. Desde camisetas oversize con letras de algunas de sus canciones, e imágenes de algunas de sus portadas, hasta uno de sus complementos favoritos que siempre luce en invierno, el gorro. Por supuesto, las sudaderas también forman parte de esta esperada línea.

De momento, esta colección solo estará disponible en sus próximos conciertos, pero dado el recibimiento y la buena acogida de esta noticia, puede ser que también acabe en la web de la artista. ¿Será esta la confirmación oficial de que Rosalía acabará por crear su propia marca de ropa?