El blanco es uno de los colores tendencia para los looks de invitada de boda. ¡Como lo oyes! Aunque es el color por excelencia de las novias y se suele creer que está prohibido que las asistentes al enlace luzcan prendas con este tono, este otoño sucede todo lo contrario. Rosa Benito lo sabe, y en la boda a la que ha acudido este fin de semana ha dado en el clavo sobre cómo llevar en blanco en un look de invitada.Mientras los Mohedano se han reunido en Chipiona para homenajear a Rocío Jurado en el día en el que hubiera cumplido 77 años, ella ha lucido radiante en un enlace familiar que ha tenido lugar en Alicante.

Artículo relacionado

Además, el evento no ha podido ser más emotivo para ella porque el gran protagonista del día ha sido su hermano. A través de su Instagram, Rosa Benito se ha mostrado muy orgullosa de haber acompañado a su hermano en este día en el que ha celebrado 50 años de casado con la mujer de su vida. La colaboradora ha tenido un detalle muy original al rescatar una foto del día de la boda que se celebró hace tanto tiempo.

Rosa Benito

Rosa Benito acompañando a su hermano.

Instagram @rosapepioficial

Rosa Benito ha compartido en Instagram el look que ha elegido para este día, en el que el blanco está muy presente. Eso sí, este color está a lo largo de todo el vestido como parte del estampado. Porque es así como se acierta a la hora de llevar el blanco en los outfits de invitada. Mientras lo mejor es dejar a un lado los looks total white para dejárselos a las novias, no hay ningún problema en que en las prendas de invitada haya pinceladas de este color. En el caso de Rosa Benito, lo ha llevado con uno de los combos infalibles, ya que lo ha combinado con el negro. Y el black and white siempre es un sí, porque es sinónimo de elegancia y versatilidad.

Rosa Benito

Rosa Benito durante la boda.

Instagram @rosapepioficial

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ ha elegido una prenda tan cómoda como es un vestido camisero. Rosa Benito encuentra en este tipo de vestidos a uno de sus grandes aliados, porque además, lo mismo sirven para un look de invitada como para el día a día. El vestido blanco y negro que ha llevado para la boda la exmujer de Amador Mohedano también ha llamado la atención por el cinturón con el que ha estilizado al máximo la silueta.

Rosa Benito boda

El look blanco y negro de Rosa Benito.

Instagram @rosapepioficial

Rosa ha completado su look con unos zapatos blancos, un bolso negro y varias joyas con las que ha dado el toque de sofisticación a este outfit. En cuanto al maquillaje y el peinado, ha derrochado personalidad con el color que ha escogido para los labios y dando todo el protagonismo a su melena.