Romarey Ventura, una novia espectacular con vestido romántico con corsé de Vicky Martín Berrocal

Romarey Ventura lucirá durante toda la celebración de su boda hasta tres vestidos de novia de Victoria Couture hechos a medida y en los que ha participado en el proceso de creación

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Vestido de Romarey Ventura
Gtres

Romarey Ventura le ha dado el 'sí, quiero' al futbolista Jordi Alba este viernes con un vestidazo de novia firmado por Vicky Martín Berrocal. Se trata de un diseño romántico que realza la figura de la influencer y repleto de detalles tendencia que representa totalmente su estilo y también de la ciudad en la que se ha celebrado el enlace, Sevilla.

Artículo recomendado

Jordi Alba y Romarey Ventura ya son marido y mujer: Las fotos de la boda

Boda Jordi Alba

No es la primera vez que Romarey Ventura viste de Victoria Colección, de hecho en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio hace tres años fue una de las más elegantes vestida de la firma andaluza. Para su boda, ha lucido no uno ni dos sino tres diseños de la firma. Victoria Colección ha explicado que Romarey ha participado en todo el proceso de creación de sus vestidos, que le han hecho a medida.

Vestido de Romarey Ventura
Gtres

El vestido principal con el que ha posado para los medios nada más darse el sí quiero es un diseño en crepé con cuerpo corsetero y mangas abullonadas en gazar de seda pintadas a mano sobre el mismo tejido. Tiene un corte en la cintura con falda recta y de la espalda nace una larguísima cola. La influencer ha optado por un recogido informal con mechones sueltos y un velo bajo.

Vestido de Romarey Ventura
Gtres

En una nota, la firma de Vicky Martín Berrocal ha avanzado cómo serán los dos vestidos que la ya mujer de Jordi Alba lucirá durante la celebración de su boda. "El segundo cambio, se trata de un vestido de piedra con escote en pico en delantero y espalda, un cuerpo ablusado y grandes hombreras. Tiene un corte en la cintura con falda recta y abertura en el centro delantero. Un gran cinturón hecho en tejido de triacetato se ha utilizado para marcar la cintura", han explicado.

Vestido de Romarey Ventura
VICTORIA COUTURE

"Para el tercer y último cambio se ha diseñado un vestido mini con un cuerpo en crepé palabra de honor y pico pronunciado en tul de seda drapeado sobre el cuerpo, que deja ver la piel. Unas grandes mangas farol completan el diseño en un tejido de encaje con pequeños bordados de lúrex y cristal", han concluido desde Victoria Couture.

Loading...