La boda de Chenoa no es la única que tendrá lugar este viernes en nuestro país, Jordi Alba y Romarey Ventura están dispuestos a hacerle sombra. "Siete años y medio juntos, 2 hijos y muchas historias que contar. Ansiosa porque llegue nuestro día. ¡Os esperamos amigos con muchas ganas!", han sido las últimas palabras de la influencer antes de darse el 'sí, quiero' en una multitudinaria boda que tendrá lugar en la localidad de Viso de Alcor (Sevilla) pueblo natal de la novia.

Artículo recomendado

Gerard Piqué toma la decisión de no acudir a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

Gerard Piqué toma la decisión de no acudir a la boda de Jordi Alba y Romarey Ventura

Allí se darán cita una gran cantidad de caras conocidas del mundo del deporte y de las redes sociales pero que contará con la sonada ausencia de Gerard Piqué, quien le comunicó recientemente a su amigo su decisión de no asistir para evitar formar revuelo a consecuencia de su reciente ruptura con Shakira.

Romarey y Jordi Alba forman una de las parejas más estables del mundo del fútbol y entre sus amigos más íntimos se encuentran Leo Messi y Antonella Roccuzzo o Sergio Busquets y Elena Galera, que se espera que sí acompañen a la pareja en su gran día.

Sea como fuere ya está todo preparado para el gran día. Tras darse el 'sí, quiero' en una ceremonia por la iglesia en la que sus hijos, Piero y Bruna, tendrán un papel muy especial, el matrimonio se trasladará hasta la Hacienda de Orán (Utrera) junto a sus cientos de invitados para empezar con la fiesta que se alargará hasta bien entrada la madrugada y que tal y como ha trascendido disfrutarán de un delicioso menú obra del popular chef Dani García.

Lo que es un absoluto misterio es cómo será el vestido elegido por la novia. Un diseño que tal y como ella ha revelado a través de su perfil de Instagram donde cuenta con más de 500.000 seguidores va a sorprender a todos.