Rocío Flores varía mucho a la hora de vestir. En sus apariciones en televisión luce versiones muy diferentes. Desde la más cañera hasta la más romántica pasando por la más casual, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores se suma a las tendencias de cada temporada. Porque si en cuanto a estilos apuesta por la versatilidad, con las prendas no es menos. Vestidos, faldas, pantalones, abrigos, chalecos… El armario de Rocío Flores es de lo más completo. Pero si algo tienen en común todos sus estilos y prendas es que con ellos sabe sacarse el máximo partido. En su aparición de hoy en ‘El programa de Ana Rosa’, la joven se ha decantado por dos básicos como son un jersey y unos jeans con los que ha lucido su lado más dulcificado.

Artículo recomendado

Rocío Flores recibe un 'tirón de orejas' por su actitud en pleno directo

Rocío Flores recibe un 'tirón de orejas' por su actitud en pleno directo

La prenda con la que Rocío Flores se ha sacado hoy el máximo partido son los jeans split que ha lucido. Este tipo de pantalones se caracteriza por las aberturas verticales que tienen en los bajos, que hacen que se ensanchen dejando ver el calzado, que en su caso ha sido hoy unas botas de tacón en color marrón. A esto hay que sumar que los vaqueros que ha llevado la hija de Rocío Carrasco esta mañana son acampanados, una característica con la que ha estilizado al máximo su silueta y con la que ha dejado ver de nuevo su espectacular transformación.

Rocío Flores

Rocío Flores con su combinación de básicos favorita.

Instagram @rotrece

El toque romántico se lo ha dado Rocío Flores a su look a través de su jersey. La joven ha optado por el estampado floral, uno de sus favoritos. Esta vez se ha decantado para su jersey de lana y cuello redondo por colores como el amarillo, el rosa o el verde en su versión pastel. Una tonalidad que dulcifica su imagen. Con esta combinación de jersey de lana y jeans, Rocío Flores ha dado una idea genial para los días ajetreados con un look básico, cómodo y con mucho estilo.