Raquel Bollo causa sensación con sus looks en Instagram y con el último, en clave working y efecto estilizador, ha subido la apuesta. La excolaboradora ha rescatado los pantalones de Zara que triunfaron la pasada temporada y que no pasan desapercibidos por su cintura cruzada. Un best seller entre las influencers al que Raquel Bollo no se ha resistido por su poder estilizador y su originalidad.

Artículo relacionado

El toque asimétrico del pantalón de Raquel Bollo 'reduce' cintura y tiene efecto talla menos. Los hay de todos los estilos, pero el de la diseñadora es definitivamente el más estiloso: de patrón sastre y en color camel, el color de moda siempre y, en especial, este otoño.

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

Raquel Bollo, además, lo ha combinado con un toque muy juvenil y comfy, pero sin perder ni un ápice de estilo. Un equilibrio perfecto que hacen que su look sea ideal para el día a día. Ha combinado sus pantalones de cintura cruzada con una camiseta de algodón blanca estampada y una gabardina color caqui liviana, que ayuda a que la silueta se vea más estilizada por su caída. La guinda a este look súper rejuvenecedor son las zapatillas, sin duda. Las deportivas hacen ya un par de temporadas que dejaron de ser exclusivamente para hacer deporte y son un imprescindible para las mujeres de más de 40 y 50 años. Su poder para dar rollo a cualquier look es total.

Artículo relacionado

Hemos buscado el pantalón de Raquel Bollo y no parece que sea de la nueva colección de Zara. Pero que no cunda el pánico, porque la firma sigue apostando por este diseño tan original y ha lanzado una versión azul pastel con pinzas que es DIVINA. También son holgados y de pata elefante lo que hace que, además, las piernas parezcan kilométricas.

Pantalón de Zara
ZARA

Pantalón ancho cintura cruzada de Zara, 29,95 euros.