Rocío Flores ha vuelto a la normalidad y como tal ha recuperado su actividad en redes sociales. La hija de Rocío Carrasco es una auténtico influencer con más de 750.000 seguidores en Instagram con los que comparte sus reflexiones y sus looks casi a diario. La joven que después de una etapa complicada en la que se dejó llevar por la ansiedad ha conseguido un estado físico óptimo, sabe como sacarse el máximo partido gracias a las prendas de máxima tendencia.

Los vestidos se han convertido en su prenda estrella para el verano pero poco a poco se va dejando llevar por otro tipo de looks igual de favorecedores. Este fin de semana, Rocío Flores nos ha deleitado con dos estilismos con los que ha dejado patente cuáles son sus preferencias para el día y la noche.

Artículo relacionado

La colaboradora de 'El Programa de AR' comenzaba el día con un conjunto de lo más veraniego compuesto por un short vaquero deflecado que combinó con una camisa de manga larga estampada que se colocó a modo de top con un nudo dejando al descubierto su ropa interior, un toque sensual que ya ha repetido en más de una ocasión.

Rocío Flores

Rocío Flores comparte con sus seguidores su estilismo de día

Instagram @rotrece

Sin embargo, después de disfrutar de una distendida velada con su novio, Manuel Bedmar, la joven regresó a casa para cambiarse y dar inicio a la noche del sábado. Rocío Flores cambió de registro, dejó atrás ese lado más "informal" para dar paso a una versión más chic gracias a un minidress fluido de color negro y estampado animal al que añadió un cinturón con el que remarcó su figura de una forma muy acertada.

Artículo relacionado

Respecto al calzado, si para el día se decantó por unas sandalias cómodas y prácticas para pasear por Málaga, por la noche optó por un modelo de tacón en color negro.

Rocío Flores

Rocío Flores con su look de noche

Instagram @rotrece