Rocío Flores no deja de llevar a cabo diferentes cuidados estéticos. Desde que el año pasado terminó su aventura en ‘Supervivientes 2021’, la hija de Rocío Carrasco se cuida más que nunca. Además, ahora que trabaja en los platós de televisión y en las redes sociales, sabe de la importancia de su imagen. Si a esto se une la tensión que ha vivido en los últimos meses a nivel personal y que inevitablemente estas situaciones afectan al físico, no es de extrañar que la joven se preocupe continuamente por su aspecto.

Artículo recomendado

El plan de Rocío Flores para huir de las polémicas que choca con las intenciones de Olga Moreno

El plan de Rocío Flores para huir de las polémicas que choca con las intenciones de Olga Moreno

Estos días están repletos de nervios para Rocío Flores. En las próximas horas Olga Moreno llegará a España tras su participación en el concurso de supervivencia. Además, Rocío Carrasco continúa con su trabajo en televisión. Y por su parte, Antonio David hoy se ha enfrentado a un juicio con La Fábrica de la Tele, productora de ‘Sálvame’. Así que entre tanto estrés, Rocío Flores ha decidido ir a su centro de estética de confianza para llevar a cabo varios cuidados. Uno de ellos, un tratamiento para tener su piel perfecta para el verano.

Rocío Flores

Rocío Flores se somete a un tratamiento de hidratación.

Instagram @rotrece

Rocío Flores se ha tumbado en la camilla para someterse a una hidratación profunda en su rostro. La joven se ha mostrado súper relajada mientras se ha hecho este tratamiento con el que limpiar la piel de la forma más profunda e hidratarla. Eliminar las impurezas de la piel para después aplicar la hidratación, es una forma de mantener la piel joven, disminuyendo las arrugas y las imperfecciones y logrando una piel lo más luminosa posible.

Rocío Flores continuamente maquilla su rostro y además ahora su piel se expone al sol y a las altas temperaturas. Por eso es consciente de que tiene que tratarla de la mejor forma para evitar daños. Si a esto se une el relax que supone llevar a cabo este tipo de tratamientos, no lo duda y no falla a su cita con su centro de belleza. “Es necesario dedicarnos tiempos a nosotros mismo y donde mejor, es la realidad, es mi sitio donde encuentro paz y tranquilidad”, ha comentado desde allí. Además, esta tarde también ha llevado a cabo otros cuidados como la manicura y un masaje de manos. Así se prepara para la vuelta de Olga y para sus próximas vacaciones.