Rocío Floresha sufrido una transformación física radical desde el primer día que se presentó frente a las cámaras para defender a Antonio David Flores en 'GH VIP 7' hace ya dos años. A lo largo de todo este tiempo mucho ha cambiado la vida de la hija de Rocío Carrasco que se convertía en finalista de 'Supervivientes 2020' dando su mejor versión.

Ahora, la nieta de Rocío Jurado se ha estrenado como colaboradora, se ha convertido en la protagonista indirecta del testimonio de su madre y, por si esto fuera poco, su labor como influencer sube como la espuma con más de 750.000 seguidores. Toda esta revolución ha ido acompañado de un cambio de estilo que no ha dejado indiferente a nadie.

Artículo recomendado

Rocío Flores reacciona a las palabras de Isa Pantoja: "Si mi madre no da el paso, yo más no puedo hacer"

Rocío Flores reacciona a las palabras de Isa Pantoja: "Si mi madre no da el paso, yo más no puedo hacer"

Desde hace unas semanas, Rocío Flores luce su versión más romántica. Ha incluido en su armario vestidos de inspiración boho chic, blazers, combinaciones ideales con las que ha aprendido a sacarse el máximo partido. Sin embargo, si hay un estilo que ha marcado la vida de la hija de Rocío Carrasco es el streetwear que se puede traducir como 'ropa de calle'.

Para Rocío Flores es muy importante ir cómoda y este miércoles, a solo unas horas de la reaparición de Rocío Carrasco en Mediaset, ha dado buena cuenta de ello. La joven se quitaba el top y chaqueta estampada de flores que elegía para su aparición en 'El programa de AR' y ha recuperado su pasión por el oversize gracias a una amplia sudadera de color negro con un llamativo estampado geométrico. La colaboradora salía a comer con unos amigos antes de emprender rumbo a Málaga y completaba este sencillo look con un pantalón pitillo de color blanco y sneakers de Dior de 800 euros.

Rocío Flores

Rocío Flores pasea por las calles de Madrid

Gtres

Rocío Flores está encantada con su cambio físico pero con esta vuelta al pasado ha dejado claro cuál sigue siendo su estilo favorito.