Las lentejuelas son un clásico que ya no entiende de invierno o verano. Las prendas más brillantes ocupan un lugar importante en nuestro armario estival y Rocío Flores no ha querido dejar pasar la oportunidad de estrenar una minifalda repleta de brilli brilli que ha sido todo un éxito de ventas. La hija de Rocío Carrasco se ha convertido en todo un icono de estilo y prueba de ello es que agota todo lo que se pone.

Artículo recomendado

Rocío Carrasco cuenta la verdad de la relación de José Ortega Cano con sus hijos, David y Rocío Flores

Rocío Carrasco cuenta la verdad de la relación de José Ortega Cano con sus hijos, David y Rocío Flores

Hace apenas unas semanas la marca 'Sésamo by marta' colgaba el cartel de 'agotado' en un top de cuello halter después de que Rocío lo luciera en Instagram y lo mismo ha pasado unos días después de que la colaboradora de televisión haya presumido de estilo con la minifalda de lentejuelas con la que ha brillado (literalmente) bajo el sol de Málaga. Se trata de un modelo mini en color negro con cintura alta que presenta un moderno y llamativo estampado con lettering en tonos flúor que no le puede sentar mejor.

Rocío Flores

Rocío Flores, espectacular, con una minifalda de lentejuelas

Sésamo by marta

El corte mini como el que luce Rocío aporta un toque chic, pero dependiendo de cómo la combines se inclinará hacia un resultado más informal o sofisticado. La nieta de Rocío Jurado ha optado por conjuntarlo con un clásico top de cuello halter en color negro con collar de strass que creaba un efecto reductor muy favorecedor en su ya de por sí delgada silueta. En forma de vestido, top, chaqueta, falda o shorts, las lentejuelas encontrarán su hueco en tu look este verano ya sea para el día o la noche.

Fiel a su estilo, Rocío Flores completaba su outfit con unos impresionantes mules de charol con tacón y plataforma XXL en color fucsia. Calzado que no solo acapara nuestra atención sino que estiliza su figura al máximo. La joven, que el próximo mes de octubre cumplirá 26 años, ha recurrido a su recogido favorito del verano: un moño bajo con raya en medio muy pulido con el que ha puesto la guinda a un un look arrebatador.