Rocío Carrasco volvió ayer a 'Sálvame' y lo hizo más fuerte que nunca. Su decisión y empuje también lo transmitió con su estilismo. La hija de Rocío Jurado apostó por el rojo, el color de la fuerza y feminidad, además de ser uno de los más elegantes y que más favorecen siempre. La clave del look de Rocío Carrasco en su reaparición en televisión fue su chaqueta y pronto activamos nuestro radar hasta dar con ella. ¡La tenemos!

Artículo recomendado

Los pendientes de la reina Letizia son ideales para las invitadas de 50 años y por eso se los hemos copiado

Los pendientes de la reina Letizia son ideales para las invitadas de 50 años y por eso se los hemos copiado

Lo que más llamó la atención de la chaqueta de Rocío Carrasco era, además del vibrante color rojo, su silueta. Con todas las bondades de un blazer pero con un plus de sofisticación y efecto estilizador. ¿La razón? El corte semientallado con plisados en la zona delantera y el nudo de la cintura que define la silueta. Además, es de lino con lo que es apta para la primavera porque no da calor. "Rojo es poder, rojo es fuerza, rojo es presencia. Es el mejor color para Rocío Carrasco", ha explicado la estilista de Mediaset Susana Del Coso. Estamos de acuerdo.

Rocío Carrasco
INSTAGRAM @ladeoriente

La chaqueta roja de Rocío Carrasco es de la firma Alba Conde y sigue disponible en su web. Por ahora. Algunas tallas ya se han agotado y su precio es 255 euros. Se trata de una prenda muy de fondo de armario y que da muchísimas posibilidades a nuestro armario.

Chaqueta roja de Alba Conde
ALBA CONDE

Rocío Carrasco la llevó con unos jeans pitillo dándole el toque más rejuvenecedor pero también quedaría genial con cualquier otro pantalón (incluso a modo de camisa sin nada debajo) o sus pantalones compañeros de color rojo para crear un look monocromático.

Este tipo de chaquetas nos salvan la vida cualquier mañana a la hora de elegir nuestro look para ir a la oficina pero también podemos llevarla a una cena e incluso como parte de un look de invitada. ¡Súper descubrimiento!