Su look más rockero

La reina Letizia tiene la prenda perfecta para atreverte con el tejido de cuero

Letizia ha inaugurado ARCO con su look más rockero y atrevido hasta la fecha, de la firma & Other Stories

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

& Other Stories

5 / 7

6 / 7

La reina Letizia no deja de sorprendernos en cada aparición pública, apostando por las tendencias del momento y adaptándose a cada código de vestimenta del acto oficial al que acuda. Si ayer por la noche recuperaba el vestido de Felipe Varela con el que acudía a la boda de Kate Middleton y lucía una de sus tiaras más impresionante, hace unas horas lucía su look más rockero de la mano de una firma low cost que se cuela entre sus opciones favoritas.

Relacionado con esta noticia

Ha sido en la apertura de la 38ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCO, cuando la reina nos ha sorprendido apostando por el tejido de cuero con un vestido midi de la firma & Other Stories, que ha combinado con unos salones en color nude. Un look que se sale un poco de su estilo diario, y con el que nos ha conquistado por completo. Se trata de un diseño de manga corta, con escote V, cinturón y bolsillos delanteros inclinados. Un vestido que se encuentra actualmente disponible en todas las tallas en la web, por 349 euros.

Pero, lo que más nos ha llamado la atención es que también ha innovado con su apuesta de belleza. Letizia ha querido renovarse y ha apostado por lucir un peinado completamente distinto: una coleta con flequillo a un lado y un lazo con tiras largas a juego con el vestido.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza

Sandra Cárcel

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?