Elegancia en estado puro

La reina Letizia luce un Felipe Varela que estrenó cuando todavía era Princesa de Asturias

Con motivo de la visita de el Presidente de la República del Perú, Martín Alberto Vizcarra, y su mujer Maribel Díaz

Actualizado a

1 /7

1 / 7

2 / 7

3 / 7

4 / 7

5 / 7

6 / 7

Radiante y muy elegante, así hemos podido ver a la reina Letizia durante la cena de gala que Sus Majestades los Reyes han ofrecido en el Palacio Real de Madrid en honor de Sus Excelencias el Presidente de la República del Perú, Martín Alberto Vizcarra, y la Sra. Maribel Díaz. Un acto de máxima relevancia para el que Doña Letizia ha escogido un vestido de muselina y tul en gris, palabra de honor, con bordados florales y falda estilo 'New Look'. Una creación de Felipe Varela que lució por primera vez en 2011 cuando todavía era Princesa de Asturias.

Relacionado con esta noticia

Un vestido que la reina Letizia ha coordinado con una diadema floral (la misma que lució la infanta Cristina el día de su boda con Iñaki Urdangarín), unos pendientes con forma de flor y una de las pulseras gemelas de Cartier. Además, la reina Letizia lo ha coordinado con una condecoración, la de la Orden al Mérito por Servicios Distinguidos, concedida por Ollanta Humala en 2015.

Esa misma mañana, Don Felipe y Doña Letizia recibieron oficialmente a Sus Excelencias el Presidente de la República del Perú, Sr. Martín Alberto Vizcarra Cornejo, y la Primera Dama, Sra. Maribel Díaz Cabello, en un acto que se celebró, también, en el Palacio Real de Madrid. Allí pudimos comprobar que la moda 'low cost' tiene un importante hueco en el vestidor de la reina Letizia y que Inditex es una de sus marcas favoritas cuando recurre a ella. Para este primer acto, la esposa de Felipe VI ha escogido un vestido largo camisero de estampado de serpiente, con bolsillos parche con solapa abotonada a la altura del pecho y corte evasé. Un diseño que pertenece a la nueva colección de Massimo Dutti y que tiene un precio de 99,95 euros.

Una agenda oficial intensa

Tras esta cena de gala, mañana por la mañana Don Felipe y Doña Letizia junto al Presidente del Perú y su esposa inaugurarán la 38ª edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo-ARCOmadrid, de la que Perú es el país invitado. Por la noche se celebrará en el Palacio Real de El Pardo una recepción en honor de Sus Majestades los Reyes ofrecida por el Presidente de la República del Perú y la Primera Dama.

Más Sobre...

Reina Letizia Realeza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?