Sus looks de Mallorca, a examen

Reina Letizia: la prensa internacional analiza los últimos looks de la "Kate Middleton española"

La monarca española ha dejado muy buena impresión entre los expertos en moda de medios extranjeros y hacen esta curiosa conexión con la duquesa de Cambridge

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Kate y Letizia

2 / 6

reina Letizia

3 / 6

Letizia

Gtres

4 / 6

Felipe Letizia

5 / 6

LETIZIA

Gtres

6 / 6

Reina Letizia

Gtres

Las comparaciones son odiosas, pero en este caso particular son todo un piropo que la prensa extranjera le han dedicado a la reina Letizia. Los 'looks' que ha lucido durante los días que ha estado en Mallorca han sido sometidos a examen y, de nuevo, su elegancia y estilo han sido alabados de manera unánime. La monarca española se ha metido a todos en el bolsillo con las propuestas estilísticas, desde la más 'casual' hasta la más ceremoniosa.

Relacionado con esta noticia

El buen olfato para lucir perfecta se podría decir que es la marca personal de doña Letizia. Y en esto también tiene mucho que ver su tendencia a reciclar sus 'looks', pero también al momento adecuado en el que hacerlo. Por este motivo, han llegado a hablar de ella como la "Kate Middleton española", una manera de denominarla con un punto sensacionalista, pero cuya pretensión no es otra que la de describir un carácter a la hora de vestir de una 'royal' con la que aquí, evidentemente, estamos muy familiarizados, pero no sucede del mismo modo en otros lugares. Un estilo que, además, pone el listón muy alto a las otras personalidades reales, como ha llegado a apuntar el magazine Harper's Bazaar, que ha sido quien ha vuelto a resaltar el gusto de la reina española por reciclar su vestuario y complementos.

Precisamente, ha sido este medio y Marie Claire los que han alabado a Letizia en situaciones más relajadas, como el mono de Mango que llevó para ir al cine o el vestido camisero con el que se paseó por el Náutico de Palma. Asimismo, fuera de nuestras fronteras, otros de sus 'looks' más celebrados en su estancia veraniega en Mallorca, ha sido el vestido plisado navy de efecto óptico que lució la noche que acudió al ballet, también con sus hijas.

Por su parte, Daily Express describía como "asombroso" su aspecto durante el posado en Marivent con el vestido floral de Adolfo Domínguez. Mientras que Daily Mail ha destacado la belleza favorecedora del diseño rojo 'midi' con cuello halter con el que apareció en la recepción de personalidades baleares en el Palacio de La Almudaina. En resumen, el gusto de Letizia, conocida como "la reina del estilo", sigue siendo de 10 para la prensa internacional.

Más Sobre...

Reina Letizia Looks famosos Casas Reales Casa Real Española Realeza

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?