Raquel Bollo nos ha dado una idea para actualizar un vestido de estampado otoñal en clave invierno y el resultado no puede ser más hygge y más cozy. La colaboradora nos ha recordado que para vestir a diario hay vida más allá de los pantalones vaqueros y que un look con vestido resulta siempre más femenino y más especial. En su caso lo ha combinado de la forma más infalible, un look perfecto para las mujeres de más de 40 que quieren vestir de forma moderna y elegante en el día a día. ¿Cómo lo ha hecho? Con pocas prendas y mucho gusto. Lo analizamos.

Artículo recomendado

Paula Echevarría, al cine con lookazo de jeans y la cazadora doble faz más deseada del Black Friday 2022

Paula Echevarría, al cine con lookazo de jeans y la cazadora doble faz más deseada del Black Friday 2022

Raquel Bollo también nos ha recordado que hay que invertir en prendas de punto que siempre hacen que cualquier look sea mucho más apetecible. La clave está en que sea un punto gordito y de calidad y mejor si son en tonos neutros, ya que combinan mucho mejor en todo tipo de looks. Jerséis, cárdigans o sudaderas de punto gustoso y suave son prendas básicas para vestir calentitas y con buen gusto siempre.

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

El cárdigan de Raquel Bollo está rebajado en el Black Friday 2022

La rebeca de Raquel Bollo es aún más moderna porque combina con lana el tejido vaquero. Ya se sabe que el denim siempre es rejuvenecedor y este cárdigan tiene el mismo efecto antiedad y todoterreno que una camisa vaquera de fondo de armario. Además es de estilo oversize y tiene grandes bolsillos de estilo plastrón que potencian ese punto modernito. Es una chaqueta de punto que queda bien con vestidos, salta a la vista, pero también con jeans, pantalones básicos, leggings, faldas... Este tipo de prendas son muy versátiles.

El cárdigan de Raquel Bollo es de la firma Koker, la favorita de muchas famosas de televisión, y ojito porque está rebajado en la página web de la firma. Su precio habitual es 99,99 euros pero ahora está rebajado a 79,99 euros dentro de la promoción del Black Friday.

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

Otras claves del look diez de Raquel Bollo

Además del cárdigan que mezcla la lana con el denim, que hace que la prenda sea mucho más original, el look de la colaboradora tiene muchas otras claves para que tenga tanta fuerza. La primera es el vestido de estampado animal print que tiene mucha más fuerza y hace que el look sea mucho más femenino y no pase desapercibido. Es de largo midi, silueta recta y fluida y una raja lateral que da protagonismo al calzado.

Y es que precisamente en el calzado es donde está la otra clave del look: las botas cowboy. Esta temporada se han convertido en las botas más buscadas por las que más saben de moda y tienen la capacidad de hacer más moderno el resultado de todo tipo de looks. Ficha estos modelos ideales que ahora están rebajados por el Black Friday.