La reina Letizia, Marta Ortega... y ahora ¡Raquel Bollo! Aún no ha comenzado el verano y nuestras itgirls ya han sacado a relucir los vestidos más buscados de la temporada. Da igual el tiempo que pase y las nuevas tendencias que puedan hacernos dudar, si hay un imprescindible cuando las temperaturas empiezan a subir es el vestido blanco.

Artículo recomendado

Raquel Bollo arrasa con el mono estampado que más estiliza y te convertirá en la invitada perfecta de una boda de verano

Raquel Bollo arrasa con el mono estampado que más estiliza y te convertirá en la invitada perfecta de una boda de verano

Marta Ortega causaba sensación este fin de semana con un diseño de Zara que ha sido todo un éxito de ventas. Un vestido con bordados perforados, manga corta y bajo irregular que no pasaba desapercibido para nadie. Después ha sido la reina Letizia quien ha protagonizado su semana 'en blanco' y este jueves, Raquel Bollo no se ha quedado atrás con un modelo de inspiración romántica de lo más versátil que favorece a todos los cuerpos.

La colaboradora de 'Viva la vida' es una apasionada de la moda y siempre está a la última. "Hoy me apetecía un look veraniego", escribía Raquel junto a uno de sus característicos posados en las inmediaciones de su casa en Sevilla. Un modelo troquelado de largo midi, manga corta y favorecedor escote en V que pertenece a la marca de su hija Alma. Se trata de un vestido que en función de los complementos puede ser ideal tanto para un día de playa como para una cena con amigos.

Raquel Bollo
Instagram @raquelbollo

Aunque es de corte amplio, lo que le permite ser perfecto para todo tipo de figuras, el cambio de tela justo debajo del pecho crea un efecto reductor muy favorecedor. En esta ocasión, Raquel lo ha elevado a la máxima potencia al combinarlo con unas botas metalizadas de estilo cowboy en tono dorado.

Vestidos blancos los hay para todos los gustos, por lo que sea como sea tu estilo existe uno para ti. Tu mejor aliado de cara al verano.