Raquel Bollo se sometía a una lipoescultura hace poco más de un mes para eliminar uno de sus mayores complejos: "Tenía un poco de flacidez en la parte de la barriga y me he sometido a una lipo vaser que me ha estirado la piel para que se quede pegadita", confesaba en 'Viva la vida' todavía convaleciente por la cirugía. Desde entonces, la colaboradora de televisión ha optado por prendas anchas, hasta hoy. Aunque por el momento se resiste a presumir de tipazo en bikini, va incluyendo prendas ajustadas que muestran su más que evidente transformación física.

Artículo recomendado

Raquel Bollo y Makoke, de bajón emocional tras el final de 'Viva la Vida'

Raquel Bollo y Makoke, de bajón emocional tras el final de 'Viva la Vida'

Este lunes, estrenaba la semana con un posado desde su refugio en Zahara de los Atunes (Cádiz) en el que su estilismo ha acaparado todo el protagonismo y no solo por la prenda en sí sino por cómo le sienta y es que parece estar hecha a medida. Raquel Bollo se ha decantado por una de las prendas estrella del verano: el mono. "La prenda más cool de todos los tiempos, una pieza icónica que triunfó en los años 30' y hoy es un clásico en el armario", cuenta la diseñadora a sus seguidores, quienes no han hecho más que aplaudir su elección.

Raquel Bollo

Raquel Bollo presume de tipazo con un mono multicolor

Instagram @raquelbollo

La prenda, que pertenece a la firma Feversave, cuenta con un original estampado floral en tonos rosas, azules y naranjas que realzan al máximo su bronceado. Confeccionado en crepe, el corte palazzo del pantalón estiliza su silueta creando un efecto piernas infinitas de lo más favorecedor que se corona con un escote fruncido de lo más estiloso y una espalda cruzada que se remata con una lazada a la cintura. Un diseño muy juvenil y versátil ideal tanto para una noche de verano como ha hecho Raquel o bien como look de invitada perfecta.

Aunque se esconden bajo el ancho del pantalón, Raquel ha completado este outfit estrella del verano con unas cuñas de plataforma. Si te ha enamorado tanto como a nosotras estás de suerte porque sigue disponible en cuatro tallas (S,M,L,XL) la web de la marca por 69 euros.

Raquel Bollo
Instagram @raquelbollo