Los vaqueros en todas sus formas y colores son tendencia. Pero si hay un modelo que tiene tantos adeptos como detractores ese es el 'ripped jean' (vaqueros rasgados que apuestan por combinar descosidos o secciones deshilachadas con grandes agujeros). Muchos todavía no entienden la necesidad de comprar una prenda que ya parece vieja... pero oye, a mí me encanta, y a juzgar por su último look, a Paz Padilla también.

Artículo relacionado

Como buena influencer, Paz Padilla ha compartido con sus seguidores su look de día. Un estilismo todoterreno al que no nos tiene muy acostumbrados y cuyo protagonista han sido los jeans wide leg rotos. Este modelo de pantalones presenta una forma acampanada y una de sus grandes ventajas es que, al no marcar las piernas, son muy favorecedores para todo tipo de figuras. Además, el tiro alto ayuda a definir y remarca la cintura. El que luce Paz, además, tiene ese toque canalla gracias a dos rotos colocados estratégicamente en sus rodillas. Su versión más moderna y juvenil hasta la fecha.

La presentadora se ha marcado un street style en toda regla y aunque a priori pueda parecer una moda solo apta para las más jóvenes, Paz Padilla ha dejado muy claro que favorece a cualquier edad, ¿o no?

Paz Padilla

Paz Padilla comparte su look más moderno hasta la fecha

Instagram @paz_padilla

Con permiso de los mom fit, los vaqueros flare o los culotte, estos se han convertido en uno de los favoritos de la temporada por su aire informal. Su versatilidad a la hora de combinarlos es infinita, de hecho, cada vez es más común verlos combinados con sandalias o prendas más sobrias para aportarle un toque más sofisticado. Sin embargo, Paz se ha decantado por una sencilla blusa de escote caído con puños en color negro y ¡Converse de plataforma!, también de color negro, un complemento que nunca falla y corona cualquier estilismo.