Raquel Bollo causa sensación con sus looks y cada prenda que se pone se convierte en inspiración para muchísimas mujeres. Con su último look para 'Viva la Vida' ha vuelto a pasar y no es de extrañar porque se trata de uno de los vestidos que más favorecen del verano. Se trata de un maxivestido de su propia firma que rejuvenece y estiliza al máximo.

Artículo recomendado

Ana Milán hace frente (con estilazo) a la ola de calor con el vestido camisero de leopardo más buscado de H&M

Ana Milán hace frente (con estilazo) a la ola de calor con el vestido camisero de leopardo más buscado de H&M

"Sueña una vida, ármate de valentía y hazla realidad… Yo soñé este vestido New Collection de RB Raquel Bollo", ha escrito la colaboradora en Instagram. El vestido es largo y de corte imperio, es decir con un corte bajo el pecho que realza y estiliza. Es una prenda que favorece a todos los cuerpos, tanto a mujeres con curvas como más delgadas, y además realza el pecho. El vestido tiene mucha caída y unos rejuvenecedores volantes en las mangas que hacen la prenda más especial.

Vestido Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

Además de por su silueta el vestido es especialmente bonito por su estampado a flores muy tendencia, ya que combina colores tan vibrantes como el rosa fucsia o el amarillo. Además, el vestido es de bordado francés, con esos calados tan románticos y que tanto se llevan. La maxi falda acaba en un volante XL que hace que la prenda que ha creado Raquel Bollo tenga más movimiento.

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

Para darle altura, Raquel Bollo lo ha combinado con unas alpargatas de cuña de color rosa fucsia que combinan a la perfección con los colores del estampado del vestido y además potencian el bronceado. Este calzado pone el toque chic y estival al vestido, además de dar altura y hacer que la figura se vea mucho más estilizada.

Raquel Bollo
INSTAGRAM @raquelbollo

Vestidos maxi y alpargatas es la combinación estrella del verano entre las mujeres con más estilo, especialmente entre las de más de 40 y 50 años que quieren vestir de una forma cómoda, actual y verse estupendas para cualquier plan.