Raquel Bollo da la clave para lucir volantes con estilo, el detalle que da vida a cualquier estilismo

Raquel Bollo se ha convertido en la mejor modelo para lucir sus propios diseños y este fin de semana ha vuelto a dejar buena cuenta de ello

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Raquel Bollo
Instagram @raquelbollo

Los volantes se resisten a decir adiós y eso nos encanta. Raquel Bollo ha dado buena cuenta de ello con el último look que ha escogido este fin de semana para trabajar en 'Viva la vida'. A pesar de ser un detalle que da volumen y una frescura y alegría extra a nuestros looks, no todas las mujeres se atreven a lucirlos pero la colaboradora de televisión tiene la clave para aportar de personalidad y estilo a cualquier estilismo por sobrio que sea.

Ondas en mangas, escotes, cintura, vestidos y faldas ofrecen una versatilidad capaz de dotar de elegancia cualquier look y Raquel Bollo lo sabe. En su caso, se ha decantado por una camisa blanca de manga larga repleta de volantes que ella luce como nadie. La blusa, que pertenece a su propia colección, se alza como la prenda estrella, proporcionándole infinidad de opciones a la hora de combinarla.

Artículo recomendado

Lejos de quedarse ahí, la colaboradora de 'Viva la vida' ha sumado a esta camisa una falda con estampado tweed de corte lápiz y abertura delantera con un original volante en la zona frontal de lo más favorecedora. Para Raquel ¡más es más! y lo defiende como nadie.

Raquel Bollo

Raquel Bollo presume de tipazo con su último look

Instagram @raquelbollo

La amiga íntima de Isabel Pantoja ha completado su estilismo con unas botas XXL de ante en color burdeos, una opción muy invernal para coronar este estilismo que no ha pasado desapercibido para nadie. Si eres una apasionada de los volantes como Raquel Bollo toma nota y pide por adelantado cualquiera de estas prendas que te permite lucirlas tanto en sencillos outfits de día como en sofisticados looks nocturnos, independientemente de tu estilo.

Sea como sea nuestra figura, existe una fórmula para lucir volantes en pequeñas dosis o como protagonistas absolutos, sin temor y es que como se suele decir 'no es el qué, sino el cómo'. ¿Te atreves?

Loading...