Raquel Bollo ha dado en 'Viva la Vida' respuesta a la gran pregunta: ¿Por qué Kiko Rivera aún no ha ido a visitar a su madre a Cantora? Ha pasado más de un mes desde la muerte de doña Ana, que propició la reconciliación y el reencuentro del dj y su madre, Isabel Pantoja, tras un año enfrentados. Kiko Rivera dijo que volvería a la finca que les dejó Paquirri para aclarar con su progenitora todos sus asuntos pendientes y acercar posturas, pero casi cinco semanas después nada de nada. ¿Qué ha ocurrido?

Artículo recomendado

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

EXCLUSIVA Canales Rivera lanza una advertencia a Antonio David: "Yo sería incapaz de hacerlo"

Se llegó a afirmar que Kiko Rivera iría a Cantora junto a Irene Rosales y sus hijas en el pasado puente de Todos los Santos pero al final no fue así. Isabel Pantoja tampoco estuvo presente cuando el cantante recogió su primer premio en la música hace unos días a pesar de su petición pública. Raquel Bollo, como colaboradora de 'Viva la Vida', ha explicado la razón por la que su 'sobrino' Kiko aún no se ha encontrado con su madre.

Kiko Rivera Isabel Pantoja

Isabel Pantoja junto a su hijo, Kiko Rivera.

GTRES

"Yo creo que no ha ido porque ella no está bien. Me imagino que como tienen pensado llevar a las niñas no lo han visto oportuno", ha empezado explicando la colaboradora. Raquel Bollo ya ha avanzado que la reconciliación de madre de hijo "en un día todo no puede ser". "Hay muchas cosas que limar, que hablar... No se pueden solucionar tantas barbaridades en un día. Isabel Pantoja ahora está en un momento débil y creo que no es el momento para eso", ha dicho Raquel Bollo. El propio Kiko Rivera ya avanzó que "las cosas de palacio van despacio" y que todo llegaría, el cantante ahora está muy centrado en su carrera musical y, por supuesto, en su familia, su mujer Irene Rosales y sus hijos.

Artículo recomendado

Irene Rosales aclara punto por punto TODO sobre su polémica boda ficticia con Kiko Rivera

Irene Rosales aclara punto por punto TODO sobre su polémica boda ficticia con Kiko Rivera

"Isabel está mal, yo la vi mal. Se le junta lo que ha vivido que yo como madre no me gustaría vivirlo", ha añadido. Raquel Bollo tuvo un papel clave en el reencuentro de Kiko Rivera e Isabel Pantoja, y es que fue ella quien, tras conocer que doña había fallecido y aún estando a miles de Kilómetros [en La Graciosa] para asistir a la boda de Anabel Pantoja, animó al marido de Irene Rosales a ir a ver a su madre en momentos tan duros, tristes y complicados.