Raquel Bollo está haciendo todo un despliegue de estilismos veraniegos para todo tipo de ocasiones. La colaboradora no para. Entre Sevilla, lugar donde reside, y Madrid, donde tiene varios compromisos profesionales, intenta combatir las altas temperaturas con looks de verano cómodos y favorecedores. Entre las últimas ideas que ha dado para ir con estilo pero cómoda al mismo tiempo, ha estado un vestido largo tipo túnica que tiene muchas bondades que destacar y que podrá reinventar a lo largo del verano para diferentes tipos de situaciones.

Artículo recomendado

Raquel Bollo arrasa con el mono fucsia que 'quita' dos tallas y sirve para ir al trabajo y de boda

Raquel Bollo arrasa con el mono fucsia que 'quita' dos tallas y sirve para ir al trabajo y de boda

Raquel Bollo ha fichado un vestido túnica de color naranja de la firma Koker tan sencillo como favorecedor. La colaboradora, morena de piel, sabe que este tipo de tonos van genial con las pieles morenas o bronceadas, así que se ha adelantado al verano y lo ha incorporado ya a su armario. Otra de las virtudes de esta prenda es su forma. Se trata de un vestido fluido que no marca nada y que por su vuelo es súper fresquito. Además, cuenta con bolsillos laterales que le aportan originalidad y más comodidad si cabe.

Raquel Bollo

Raquel Bollo con su vestido túnica.

Instagram @raquelbollo

También hay que destacar que Raquel Bollo ha combinado este vestido con sandalias planas. La colaboradora ha elegido un calzado con el que aguantar horas y horas sin perder el estilo. Pero este vestido también quedaría bien con zapatos de tacón. De ahí que lo pueda llevar tanto a un evento al que tenga que ir más formal como a un plan más relajado como un día de playa o chiringuito. Además, le ha dado un toque muy cañero conjuntándolo con una chaqueta de la misma firma con un estampado moderno.

Raquel Bollo

El look de Raquel Bollo con vestido túnica.

Instagram @raquelbollo

Y no solo eso. Raquel Bollo podría reinventar este vestido de otras formas más allá del cambio de zapatos. Otra opción que tiene es incluir un cinturón ancho para ceñirlo a la cintura a la altura que más le guste. En cuanto a colores, ella lo ha combinado con unas sandalias marrones, pero hay muchas más opciones. Este vestido túnica en color naranja queda genial combinado con accesorios y zapatos de colores como el negro o el dorado, pero también con otros llamativos como el verde, el morado o incluso el rosa.