Encontrar tareas nuevas que hacer estas últimas semanas se ha convertido en casi una obligación, si ya has ocupado el tiempo en organizar de una vez tu armario con orden y lógica como te sugieren los profesionales. Las celebrtities e influencers están ayudando mucho en esa creación de contenido casero, proponiéndonos planes de lo más diferentes para que el confinamiento se haga lo más ameno posible, donde la customización de ropa se ha convertido en la favorita de la mayoría. Son muchas las posibilidades dentro de este terreno para cambiar por completo las prendas que ya tenemos en el armario, y ahora Pilar Rubio, nos da una alternativa más.

Artículo relacionado

Si hace unas semanas te dábamos las claves para atreverte con el tie dye en tus vaqueros favoritos, y hace unos días, otra propuesta más para cualquier prenda básica de tu armario, hoy le toca el turno a las camisetas. "Todos tenemos camisetas que estamos aburridos de verlas, que le podemos dar otro aire y es muy fácil" comenzaba a decir en el vídeo donde explicaría el paso por paso de este proceso tan sencillo y divertido.

¿Qué necesitas esta vez? Unas tijeras. Con esa herramienta conseguirás ese aire rockero en cualquier camiseta con la que pruebes. Para ello, Pilar ha Empezado a dar pequeños cortes por la parte de arriba de la camiseta, y respetando siempre la silueta del dibujo. Para terminar, y darle otro estilo más atrevido, ha pasado a cambiar el bajo de la camiseta, creando flecos muy largos y uniendo algunos de ellos a través de pequeños nudos, para crear un efecto visual más diferente.

Se trata de una opción rápida y sencilla para probar suerte con alguna camiseta rockera que tengas por casa y estés aburrida de ella.