Coge ideas

Básicos de armario, cómo customizar tus prendas en casa para darles otra vida

Hemos descubierto una idea fácil y rápida para transformar nuestra ropa más básica

Actualizado a

customizar básicos
@luciaparamo_

El confinamiento está haciendo que aprendemos a sacar partido a nuestro tiempo en casa con tareas como aprender a hacernos la manicura, hacer deporte a diario, y la preferida de la mayoría, customizar la ropa básica que ya tenemos, o que queremos comprar. Una oportunidad perfecta para darles una nueva vida a esos básicos de armario más predecibles, para que parezcan otros. Para ello, el tie dye se ha convertido en la opción más socorrida de la mayoría en cuanto a jeans, pero existe otra nueva manera de customizar que es perfecta para primavera.

Relacionado con esta noticia

Ha sido la influencer María García de Jaime, la encargada de mostrarnos varias formas de customizar diferentes prendas como pantalones vaqueros, camisetas blancas básicas, y cazadoras. Una nueva manera de convertir prendas monocolor en las protagonistas de cualquier look que acompañe.

¿Qué necesitas? Aguja fina, y más gorda, hilos de colores y tijeras. Con esas cuatro cosas que seguro tendremos por casa, lograrás darle un giro inesperado a cualquier prenda que quieras. Como se explica en el vídeo, paso por paso, tendrás que ir alternando los colores para crear diferentes formas como: margaritas pequeñas para los bolsillos traseros, y otros diseños más grandes para los cuellos de las cazadoras, tiras multicolor para los bolsillos delanteros de los jeans y para las camisetas básicas.

Unas opciones diferentes, para alternar con la técnica Tie Dye que tienes más que dominada de estas últimas semana. ¿Te atreves? Empieza por hacerte con unos jeans que sepas que te favorezcan al cuerpo, y empieza con ello.

Jeans ballon fit
Bershka

Comprar

Jeans ballon fit. (25,99 euros), de Bershka

Jeans Flare
Zara

Comprar

Jeans Flare. (25,95 euros), de Zara

Jeans con bajo desflecado
Bershka

Comprar

Jeans con bajo desflecado. (29,99 euros), de Bershka

Jeans rectos
Stradivarius

Comprar

Jeans rectos. (19,99 euros), de Stradivarius

Sandra Cárcel

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?