Pilar Rubio está disfrutando de lo lindo de París. La mujer de Sergio Ramos vio cómo el fichaje de su marido por el Paris Saint Germain provocó que tuviera que mudarse a la capital francesa para comenzar una nueva vida. Y a juzgar por las imágenes que comparte de manera continua, se ha integrado de pleno en este lugar en el que está encantada. Aunque pasa bastante tiempo en Madrid para cumplir con sus compromisos profesionales y para reencontrarse con algunas de las personas más importantes para ella, ahora tiene en París su lugar de residencia. Pilar no para de hacer turismo en esta ciudad que le tiene conquistada. Entre sus últimos planes ha estado su visita al museo d’Orsay, y para la ocasión ha sorprendido con una chaqueta carísima con la que ha elevado su look a lo más alto.

Artículo recomendado

Pilar Rubio no se pierde la divertida celebración de cumpleaños de su excuñada Vania Millán

Pilar Rubio no se pierde la divertida celebración de cumpleaños de su excuñada Vania Millán

Pilar Rubio ha compartido en su Instagram parte de esta visita a uno de los lugares más emblemáticos de París. Y si algo ha llamado la atención ha sido su look. Aunque no lo ha mostrado al completo, lo poco que ha enseñado ha sido suficiente para que no pase desapercibido. Porque la colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha lucido una chaqueta negra de Louis Vuitton cuyo precio asciende a miles de euros. Tan solo hay que entrar en la tienda online de la firma para ver que prendas similares, en las que el logo está presente por toda la chaqueta, no bajan de los 2.000 euros. Una prenda con la que Pilar Rubio ha vuelto a demostrar que no le importa desembolsar un pastizal y más cuando se trata de una prenda que sirve como fondo de armario. Porque el hecho de que sea de color negro y de que sea súper calentita, la convierten en una opción de lo más válida para el día a día.

Pilar Rubio

El look de Pilar Rubio en el Museo d'Orsay de París.

Instagram @pilarrubio

Pilar Rubio ha completado su look con un accesorio que le encanta, una gorra. En esta ocasión se ha decantado por una en color gris de Karl Lagerfeld. Un accesorio con el que ya la hemos visto en más de una ocasión y que se convierte en el complemento perfecto o bien para pasar desapercibida o bien para un ‘bad hair Day’. Es decir, para un día en el que no comerse mucho la cabeza a la hora de peinar su melena y solucionar su look con un complemento tan casual como este.