Pilar Rubio ha fijado su residencia en París desde que Sergio Ramos fichara el pasado verano por el PSG. La colaboradora de El Hormiguero ha comenzado una nueva vida en la capital francesa, algo que ha supuesto un desafío tanto para ella como para sus cuatro hijos: "Me enfrento a uno de mis retos más complicados", se sinceraba emocionada. A pesar de todo, Pilar sigue muy unida a Madrid, ciudad a la que viaja con cierta frecuencia para cumplir con sus compromisos profesionales en el programa de Pablo Motos y, también, los proyectos personales en los que está inmersa. Volver a casa siempre es el mejor plan pero ahora, la mujer del futbolista ha cumplido un sueño al alcance muy pocos y ¡ha conocido todos los detalles de un sitio emblemático de la capital, la seña de identidad de todos los madrileños!

Artículo recomendado

Pilar Rubio se suma al very peri, el color de la primavera, al vestirse de Carrie Bradshaw en 'El Hormiguero'

Pilar Rubio se suma al very peri, el color de la primavera, al vestirse de Carrie Bradshaw en 'El Hormiguero'

Sí, Pilar Rubio se ha colado en el famoso reloj de la Puerta del Sol y ha mostrado todos los entresijos de una de las zonas más especiales por excelencia de Madrid. La colaboradora televisiva ha seguido los pasos de Cristina Pedroche. La de Vallecas es uno de los rostros más famosos de las Campanadas de Nochevieja y siempre tiene la oportunidad de conocer más a fondo las tradiciones más arraigadas de la ciudad. Pilar, por su parte, ha decidido copiarla y ha disfrutado de una experiencia inolvidable. ¡Qué afortunada!

"¡Un sueño hecho realidad! Estar dentro del reloj de la Puerta del Sol. Madrid, mi querido Madrid", ha escrito Pilar Rubio para sus siete millones de seguidores en Instagram completamente fascinada por ver la Puerta del Sol desde otra perspectiva. ¡DALE AL PLAY y mira el momentazo tan especial que ha vivido Pilar!

pilar rubio

Pilar Rubio visita el reloj de la Puerta del Sol.

Instagram @pilarrubio_oficial

Artículo recomendado

El gesto de moda con el que Pilar Rubio hace más elegante un look básico de jeans y camisa blanca

El gesto de moda con el que Pilar Rubio hace más elegante un look básico de jeans y camisa blanca

Pilar es una caja de sorpresas y durante los últimos meses ha vivido un auténtico terremoto de emociones. La modelo se ha adaptado a la perfección a París. Su día a día está cargado de planes y hasta se ha puesto manos a la obra para aprender el idioma local... Y, a juzgar por sus últimas publicaciones en redes sociales, no se le da nada mal. Eso sí, para ella Madrid tiene un gran valor sentimental y siempre que su agenda se lo permita, va a regresar.